A&E estrena el documental “Biography: The nine lives of Ozzy Osbourne”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – A&E estrena el documental:Biography: The nine lives of Ozzy Osbournesobre uno de los músicos más icónicos a nivel internacional.

A través de Biography, la exitosa serie de televisión que mediante una investigación periodística y documental realiza productos audiovisuales sobre personalidades importantes del mundo.

Con más de una hora y media de contenido “Biography: The nine lives of Ozzy Osbourne” (Biografía: Las nueve vidas de Ozzy Osbourne) muestra una mirada profunda y detallada de la vida de “El príncipe de las tinieblas.

Esta producción aborda algunos de los sucesos más determinantes de su historia, como la expulsión de Black Sabbath o su adicción a las drogas y el alcohol, de la mano de relevantes personalidades de la industria, su familia y el mismo.

Además, esta biografía es presentada por los miembros de Black Sabbath, Geezer Butler y Tony Iommi, Sharon, Jack y Kelly Osbourne, Ice-T, Marilyn Manson y Post Malone.

El especial se encuentra dividido en nueve partes (haciendo alusión a sus ‘nueve vidas’) para contar la historia del músico:

  1. “Pobreza y prisión”
  2. “El Nacimiento del Heavy metal”
  3. “Drogas, muerte & divorcio”
  4. “Diario de un loco”
  5. “Matrimonio y Caos”
  6. “El Pecado Definitivo”
  7. “No más giras”
  8. “Papá lo sabe todo”
  9. “Retiro”

“La razón por la que hago lo que hago es porque es lo que todos quieren hacer, pero no tienen las agallas para hacerlo. Y todo lo que soy es ser honesto”, declara Ozzy Osbourne en el avance especial publicado por A&E.

A sus 72 años, “Biography: The nine lives of Ozzy Osbourne” presenta siete décadas de sucesos de una leyenda de la música.

Cabe destacar, este documental fue producido por su hijo, Jack Osbourne.

Este documental también se encuentra disponible en Amazon.

También te puede interesar:

Estreno: ‘Pequeños secretos’ con Rami Malek, Denzel Washington y Jared Leto

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Claudia Sheinbaum es inspiración y ejemplo a seguir: Rocío Nahle

Claudia Sheinbaum es ejemplo e inspiración para quienes tenemos la responsabilidad de gobernar, afirmó la gobernadora Rocío Nahle.

Oaxaca construye un modelo educativo marcado por el respeto a la diversidad cultural y lingüística: Salomón Jara

En Oaxaca, 836 mil 232 estudiantes de 12 mil 201 escuelas de nivel básico, tanto públicas y privadas, reanudaron este lunes.

Azucena Cisneros refuerza seguridad por regreso a clases en Ecatepec

Azucena Cisneros reforzó la seguridad en Ecatepec con 1,100 elementos y 250 unidades para proteger a estudiantes en 950 escuelas y transporte público

Chihuahua celebrará el Grito de Independencia con concierto de Josi Cuen y Jorge Medina

Jorge Medina y Josi Cuen amenizarán la noche del Grito De Independencia 2025 en la Plaza del Ángel de Chihuahua.