viernes, mayo 24, 2024

Estreno: ‘Pequeños secretos’ con Rami Malek, Denzel Washington y Jared Leto

CIUDAD DE MÉXICO. – Ya se estreno el thriller psicológico cargado de suspenso y melancolía titulado Pequeños secretos, película protagonizada por Rami Malek, Denzel Washington y Jared Leto.

Después de 30 años el director John Lee Hancock (Un sueño posible) logró traer a la pantalla esta cinta de la mano de Warner Bros. Pictures.

Lee Hancock cuenta una oscura historia de crimen repleta de suspenso y ansiedad que retrata lo que significa ser policía y cómo la naturaleza obsesiva de ese trabajo puede apoderarse de tu vida.

Sinopsis

Pequeños secretos sigue la inquietante historia del alguacil adjunto del condado de Kern, California, Joe “Deke” Deacon (Denzel Washington), es enviado a Los Ángeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas.

En cambio, pronto se ve envuelto en la búsqueda de un asesino que aterroriza a la ciudad.

A la cabeza de la búsqueda se encuentra el sargento del Departamento del Sheriff de Los Ángeles Jim Baxter (Rami Malek) quien, impresionado con los instintos policiales de Deke, solicita su ayuda extraoficialmente.

El olfato de Deke para las “pequeñas cosas” resulta inquietantemente preciso, pero su voluntad de eludir las reglas envuelve a Baxter en un dilema desgarrador.

Mientras ambos oficiales siguen al asesino, Baxter no se da cuenta de que la investigación está sacando a la luz ecos del pasado de Deke, descubriendo secretos inquietantes que podrían amenazar más que su caso.

También te puede interesar:

¡Mira a Lady Gaga como Patrizia Reggiani para ‘The House of Gucci’!

EDT/dth

 

Artículos relacionados