Acusa AMLO a Claudio X. González de desprestigiar su imagen ante Azcárraga

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, recordó que fue informado sobre una acusación que se dio una vez que llegó al poder, acerca de que él iba a expropiar televisa y más empresas del conglomerado.

Afirmó que Claudio X González le insistía a Emilio Azcárraga en desprestigiar su imagen política, aunque el dueño de televisa se resistía.

Señaló que habían utilizado expresiones que él utiliza para componer un mensaje, “y utilizando mi lenguaje, que iba a ser la primera acción de mi gobierno expropiar televisa”.

No obstante, AMLO detalló que no denunciará a Claudio X, principal opositor del sector empresarial, ya que eso se podría interpretar como venganza política.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Seguridad online: las principales características del iGaming mexicano

Algunos casos recientes de infracciones cometidas por determinados establecimientos...

El trabajo flexible ya llegó al interior de México: coworking en Querétaro y Pachuca

Pero ese modelo ya se está replicando en otras...

Veracruz fortalece su fuerza de seguridad con nueva generación de agentes con enfoque de proximidad

Veracruz dio un paso adelante en el fortalecimiento de sus instituciones de seguridad pública con la graduación de 48 nuevos elementos.

Golpe al huachicol en Nuevo León: FGR asegura más de un millón de litros de combustible en Cadereyta

Se decomisó más de un millón de litros de huachicol durante un cateo efectuado en un inmueble del municipio de Cadereyta, Nuevo León.