México sin una verdadera democracia por fraudes: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la evaluación de Programas Integrales de Bienestar en el municipio de Tlaltenango de Sánchez Román, en Zacatecas, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que en México todavía no se tiene una auténtica democracia por riesgos como el crimen organizado; recordó también que “nos han hecho mucho daño los fraudes electorales”.

Subrayó también que el compromiso es que no se use presupuesto local ni federal para favorecer a candidatos o partidos.

“Todavía no tenemos una auténtica, una verdadera democracia, por eso hicimos esta convocatoria a los Gobernadores y ya más de la mitad, hasta ahora, han expresado mediante escritos o en redes sociales que se adhieren a este acuerdo”, afirmó.

El 23 de febrero AMLO envío de una carta a los gobernadores para proponerles un acuerdo nacional en favor de la democracia y la no intervención, ni incurrir en delitos electorales ante los comicios del próximo 6 de junio. Recordó que en su momento, Francisco I. Madero también envió cartas a los gobernadores.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La elegancia de La Catrina inspira a Barbie

Una silueta espectacular, detalles florales y elementos inspirados en la icónica imagen de La Catrina dan vida a una edición que celebra la manera única en que México transforma el recuerdo y la mortalidad en arte, belleza y celebración

Un estudio revela los errores domésticos que más dinero cuestan

Todos los días, una cantidad sorprendente de familias españolas...

Minisplit inverter a 110 volts: ventajas y desventajas frente al convencional

“Un sistema inverter ajusta la velocidad del compresor según...

Qué celular comprar en el Buen Fin: cómo elegir antes de las ofertas

Decidir qué celular comprar en el Buen Fin resulta...