El impacto económico por escasez de gas “no va a ser mucho”: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, López Obrador consideró que no va a ser mucho el impacto económico que dejen los paros técnicos que se han registrado en las empresas en el país para contribuir a que se garantice el abasto de electricidad en los 32 estados de la república.

Dijo que se va a continuar trabajando para que tengan luz todos los sectores económicos y sostuvo que los empresarios saben bien que esta situación extraordinaria se originó por las tormentas de nieve ocurridas en Texas.

“Creo que no va a ser mucho. Pienso que se va a restablecer pronto la situación que hay ahora de estos paros que voluntariamente están llevando a cabo las empresas, no todas además. Desde luego se exagera un poco por parte de la prensa mexicana para no señalar a ningún medio porque sería de mal gusto”.

Aunque el lunes pasado afirmó que los apagones quedarían resueltos en dos días, parece que tomará más tiempo del anunciado por el propio gobierno.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Crecer sin perder la naturaleza: la importancia de las áreas verdes en el desarrollo urbano

La nueva perspectiva del urbanismo responsable entiende que las áreas verdes no son un lujo ni un simple elemento estético.

Gobierno de México convoca en reunión con la CNTE a construir acuerdos en beneficio del magisterio

El Gobierno de México reiteró su respeto absoluto al derecho a la libre manifestación y expresión, así como su compromiso para garantizar que estas se desarrollen de manera pacífica, con pleno respeto a los derechos humanos y en condiciones de seguridad tanto para las y los manifestantes como para la ciudadanía en general.

¡Ultimátum nuclear de Moscú!

Karaganov expuso estas ideas en dos entrevistas recientes: Una con el politólogo noruego Glenn Diesen en su canal de YouTube, y la otra con la periodista Yuliya Novitskaya para el portal New Eastern Outlook.