Tortillería ‘La abuela’ ayuda a abuelitos a registrarte para vacuna anti-Covid

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— En la tortillería ‘La Abuela’, ubicada en la alcaldía Tlalpan, apoyan a los adultos mayores para que se registren en el portal de Mi Vacuna, y así puedan recibir su vacuna contra el Covid-19.

“Si aún no te registras para recibir la vacuna, nosotros te ayudamos. Necesitas tener a la mano: CURP, Código postal, dos números de contacto, dos mails para información. #TodosporLeo“, se puede leer en un cartel colocado en el mostrador de la tortillería.

La tortillería ‘La abuela” ya era famosa, debido a que anteriormente apoyó a niños que requirieron internet para sus clases en línea y también apoya a las familias de bajos recursos, ya sea con cobijas, despensas o con comida preparada, así como con tortillas.

En esta tortillería registran a abuelitos a vacuna contra covid

“Nosotros llevamos ya casi todo este año ayudando a los adultos mayores. Uno de nuestros abuelitos que apoyamos se acercó muy desesperado y me dijo es que yo me quiero vacunar, pero no entiendo nada, me piden muchas cosas en el café internet”, indicó Dalia Dávila, dueña de la tortillería, en entrevista para Excelsior.

Detalló que apoya con el trámite a los abuelitos y ofrece el número telefónico de la tortillería ‘La Abuela’ como número de contacto, al igual que el correo electrónico que pide la plataforma para registrarse.

Dalia Dávila afirmó que cerca de 20 personas se acercan diariamente a pedirles apoyo para inscribirse en la plataforma y que puedan recibir la vacuna contra Covid-19. Aseveró que los apoya ante la imposibilidad que algunos abuelitos tienen, pues muchos “no les tienen paciencia y mejor se van”.

Te recomendamos: 

Ayer se registró la tercera cifra más alta de muertes en México por Covid-19 desde que inició la pandemia

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Hervé, MazelFreten y Pat Boy destacaron en una jornada diversa del Festival Internacional Cervantino

El 54 Festival Internacional Cervantino reunió el 8 de octubre a Hervé, MazelFreten, Debit, Osian Meilir, Pat Boy y el Coro del Teatro del Bicentenario. La jornada incluyó música electrónica, danza, canto coral y rap maya en Guanajuato ese día.

La ópera Adriana Mater tuvo dos funciones en el Teatro Juárez durante el Cervantino

La ópera Adriana Mater tuvo dos funciones en Teatro Juárez durante el FIC. La obra de Kaija Saariaho y Amin Maalouf aborda la guerra y sus efectos en una madre y su hijo. La puesta también incorporó imágenes proyectadas frontalmente.

Brugada destaca avances en seguridad y bienestar emocional al cumplir dos años de gestión

Clara Brugada anunció la próxima apertura de la Utopía Milpa Alta en Técomitl y presentó avances de dos años de gobierno. También anticipó metas para el Foro Urbano Mundial 2028 y destacó seguridad, bienestar emocional, espacio público y programas sociales.

La OFUNAM y Lukas Geniušas encabezaron una jornada de música y teatro en el Cervantino

La OFUNAM, dirigida por Sylvain Gasançon y acompañada por Lukas Geniušas, presentó obras de Ana Lara, Beethoven y Dvořák en el Teatro Juárez. La jornada del Cervantino incluyó teatro, guitarra, percusión contemporánea y sones guerrerenses en Guanajuato durante el festival.