La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

Morena no quiere aplazar elecciones: Sánchez Cordero

Fecha:

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero descartó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quiera aplazar el proceso electoral de este año pues aseguró que es el Instituto Nacional Electoral (INE) quien decida sobre ello.

“El INE determina prácticamente todo, las fechas, las campañas, las precampañas, los tiempos en radio y televisión todos los lineamientos los establece el INE nosotros somos muy respetuosos del INE” comentó.

En ese sentido, recordó que en 2019 y 2020 no presentaron quejas sobre la intromisión del gobierno federal en los procesos electorales, y aseguró que estos datos no fueron dados a conocer pues únicamente se enfocan en lo malo.

Finamente hizo un llamado al INE para que cumpla con todas las normas y sean escrupulosos en este próximo proceso electoral.

“En los procesos electorales del 2019 y 2020 no hubo ni una sola queja, ni una de la intromisión del gobierno federal menos aún de la secretaria de gobernación en estos procesos electorales y por otro y por el contrario si hubo cuestionamientos de otras autoridades que si intervinieron en los procesos electorales, mi llamado al INE es que en este procesos electoral que se viene como el 2019 y el 2020 también como dicen ellos y tiene su obligación constitucional sean absolutamente escrupulosos y observadores en cualquier irregularidad que se presente”
AM.MX/fm



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México presume en Ginebra sus acciones para proteger a la vaquita marina

La Semarnat presentó en la CITES los avances en la protección de la vaquita marina y el combate a la pesca ilegal.

Un pacto por la equidad

Por Mtro. Antonio Horacio Gamboa Chabbán Presidente del Colegio de...

Gobierno de Guanajuato reactiva los primeros 85 kioscos de servicios digitales

El Gobierno de Guanajuato reactiva 85 kioscos de servicios para facilitar trámites ciudadanos con mayor seguridad informática.

Descubre la historia, innovación y reciclaje detrás de los envases en la “Casa Tetra Pak”

Visita la experiencia gratuita Casa Tetra Pak en Polanco y descubre la historia, innovación y reciclaje de sus envases.