AMLO en franca recuperación: Olga Sánchez Cordero

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en franca recuperación, por lo que podría regresar el próximo lunes a la conferencia mañanera. Celebró la difusión de aquel video del pasado viernes principalmente, dijo, para ”acallar voces” con temas faltos a la veracidad.

“El presidente está bien, va avanzando en su recuperación, como todos lo vimos el viernes pasado. Nos dio muchísimo gusto que Nos dio muchísimo gusto que nos dirigiera ese mensaje, sobretodo para acallar a aquellas voces que han estado circulando, algunos temas que no eran para nada veraces”, dijo Sánchez Cordero en la conferencia.

“Seguramente lo tendremos ya para el lunes de la próxima (semana), yo me haré cargo todavía esta semana de las conferencias y yo creo que para el lunes próximo lo tendremos aquí con nosotros”.

Sánchez Cordero consideró: “lo vimos bien, lo vimos optimista y desde luego a la mitad de este contagio que lamentablemente tuvo, pero en franca recuperación, yo lo vi muy optimista y sobre todo de muy buen ánimo, para lograr su recuperación”.
AM.MX/fm



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Energías limpias detonan oportunidades de financiamiento en industria de México

Los I-RECs y CELs se consolidan como herramientas para que las empresas mexicanas acrediten su consumo renovable y accedan a financiamiento verde.

AliExpress prepara su campaña ‘11.11‘ con descuentos de hasta 90% en México

AliExpress calienta motores para su campaña 11.11 en México con descuentos de hasta 90%, meses sin intereses y alianzas de pago estratégico.

Zacatecas enamora a sus visitantes con callejoneadas y relatos de terror milenarios

Descubre las leyendas más fascinantes de Zacatecas, desde el Cerro de la Bufa hasta la Mina del Edén y sus recorridos nocturnos.

Tapete de ‘Ebenezer’ en Coyoacán reúne arte y cine durante las celebraciones de Día de Muertos

Paramount Pictures y Paco Morán presentaron un tapete monumental inspirado en Ebenezer, película protagonizada por Johnny Depp, en el Jardín Centenario de Coyoacán. La instalación de Día de Muertos estará disponible hasta el 1 de noviembre de 2026.