viernes, julio 18, 2025

Confirma Real Madrid que Zinedine Zidane tiene Covid-19

MADRID, ESPAÑA.- La cuenta oficial del Real Madrid informó a través de un comunicado que el entrenador del equipo, Zinedine Zidane “ha resultado positivo en Covid-19”.

En rueda de prensa, el segundo al mando, David Bettoni dijo que habló con Zidane y “se encuentra bien”.

Durante los próximos días, Bettoni será el encargado de dirigir al equipo, sin embargo, reveló que Zinedine se mantendrá en contacto vía remota para “dar su energía y ayudar a todos”.

Hasta el momento ni el club deportivo ni el propio Zinedine Zidane ha dado a conocer más detalles sobre su estado de salud.
AM.MX/fm

7 mil mdp, daños a salud por el bullying

Este es un impacto económico directo en jóvenes mexicanos de entre 14 y 25 años; y es que en el 8.4% de los casos, el bullying deja secuelas como ansiedad, depresión, trastornos alimentarios, aislamiento social y riesgo de suicidio.

Artículos relacionados