Llega a México sustancia activa de la vacuna de AstraZeneca para ser envasada

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard y el subsecretario Hugo López-Gatell, informaron que la sustancia activa de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus ya se encuentra en nuestro país para ser envasada, como se acordó con el gobierno de Argentina, dirigido por Alberto Fernández.

En su cuenta de Twitter, Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, dio a conocer la llegada a México de la sustancia activa en un mensaje en el que extendió un agradecimiento a Alberto Fernández, a los laboratorios mAbxience de Buenos Aires, a Liomont y a la Fundación Slim.

Llegó sustancia activa AztraZeneca como acordaron los Presidentes López Obrador y Alberto Fernández, leal amigo de ????????. Nuestra gratitud a laboratorios mAbxience de Buenos Aires. Gracias laboratorio Liomont y Fundación Slim. Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) January 20, 2021

La información fue confirmada por Hugo López-Gatell en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Díaz Mena rinde cuentas en Izamal

Díaz Mena detalló avances de su administración en rubros como mujeres, juventudes, educación, seguridad, entre otros temas.

Crean fundación para impulsar desarrollo creativo y cultural de Yucatán

Las aportaciones a la fundación pueden realizarse de manera anual o dividirse en donaciones mensuales, bimestrales o semestrales.

Netflix cierra 2025 con más de 325 millones de suscriptores y domina el streaming global

Netflix cerró 2025 con más de 325 millones de suscriptores y sólidos resultados financieros. La compañía acelera su expansión con mayor inversión en contenido, crecimiento publicitario, alianzas estratégicas y una oferta en efectivo por Warner Bros Discovery que podría redefinir el entretenimiento global.

Gol del SAT: Futbolistas pagarán impuestos por jugar el Mundial en México

El SAT aplicará un impuesto del 25% a futbolistas extranjeros por jugar el Mundial 2026 en México. Conoce los detalles