Chihuahua recibió 14 mil 625 dosis de la vacuna Pfizer

Fecha:

CHIHUAHUA.- A través de un comunicado, la Secretaría de Salud de Chihuahua informó que el pasado 13 de enero la entidad recibió 14 mil 625 dosis de la vacuna Pfizer, mismas con las que dio inició a la campaña de vacunación contra el Covid-19 entre los trabajadores de la salud.

Imagen

Las primeras vacunas se aplicaron a médicos y elementos de enfermería en las instalaciones del Hospital General Salvador Zubirán, ubicado en la capital del estado.

El total de las vacunas se distribuyó en 30 hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Imagen

A su llegada a tierras chihuahuenses, el proceso de distribución de las vacunas estuvo custodiado por elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

De acuerdo a lo anunciado por el Gobierno Federal, la segunda remesa de la vacuna Covid para Chihuahua llegará entre el 19 y el 25 de enero, mientras que una tercera entrega está programada para el periodo del 26 de enero al 1º de febrero.

 

Continúa leyendo: 

Chihuahua avanzó rápidamente del semáforo rojo al amarillo

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

PILARES realiza encuentro contra la violencia hacia las mujeres en Azcapotzalco

PILARES realizó el 25 de septiembre en Azcapotzalco el encuentro Mujeres en Resistencia Contra la Violencia. La jornada incluyó talleres, círculos de reflexión, danza y módulos informativos sobre diversos servicios de apoyo para mujeres ante situaciones de violencia de género.

David Reiland asumirá la dirección artística de la OFCM tras la gestión de Scott Yoo

David Reiland será director artístico de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México a partir de 2027, tras la etapa de Scott Yoo. El músico belga propone ampliar públicos, incluir más compositoras y desarrollar programas educativos en la capital.

Hannah Einbinder y Susan Sarandon fueron detenidas por la policía mientras protestaban contra el discurso de Benjamin Netanyahu en la ONU

Las imágenes de las actrices siendo escoltadas esposadas fuera de las protestas se viralizaron en las redes sociales antes de que Netanyahu comenzara su discurso, como la publicación que aparece a continuación de la cuenta Land Palestine

Brugada anuncia obras en Moctezuma tras recibir mil 146 solicitudes vecinales

Clara Brugada anunció obras en 13 escuelas, dos Caminos Seguros y una Casa de las Tres R en Moctezuma Segunda Sección, Venustiano Carranza. Durante la jornada de Gobierno Casa por Casa se recibieron mil 146 solicitudes vecinales de la zona.