Detienen a Ángel “N”, presunto agresor sexual del Metro

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Ángel “N”, por la probable comisión del delito de abuso sexual agravado; era buscado desde 2016, año en que se registraron los hechos.

⇒ Con base en las indagatorias, el pasado 19 de septiembre de 2016, una mujer denunció que al viajar en uno de los vagones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Ángel “N” de 26 años, le hizo tocamientos de índole sexual.

Te recomendamos: Con “Salvemos Vidas”, Metro ha evitado 84 posibles suicidios durante 2020

La agresión ocurrió en la intersección de las estaciones Juárez a Balderas de la Línea 3. El individuo se encontraba en calles de la colonia Guerrero, hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales.

Luego de notificarle de la orden de aprehensión en su contra y de la lectura de sus derechos constitucionales, Ángel “N”  fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde fue puesto a disposición del juez de control que lo requirió.

Te recomendamos: 

Fuertes vientos sacuden la CDMX; hay caída de árboles y espectaculares

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Homicidios dolosos caen 52% en los primeros dos años de Gobierno de Sheinbaum

El promedio diario de homicidios dolosos en México disminuyó 52% en los primeros dos años de la administración de Claudia Sheinbaum.

La XXXVII Convención Internacional de Minería regresa en 2027 a la Expo Mundo Imperial en Acapulco

Expo Mundo Imperial refrenda su prestigio como uno de los recintos más importantes de México y destaca su capacidad para recibir grandes eventos nacionales e internacionales

Consulta del programa metropolitano permitirá revisar reglas sobre terrenos baldíos y cobro del predial

El Gobierno de la Ciudad de México enviará observaciones a Sedatu sobre el programa metropolitano en consulta. Revisará disposiciones sobre terrenos baldíos e impuesto predial, mientras el Programa General de Desarrollo continúa su análisis antes de llegar al Congreso.

Septiembre marca el nivel más bajo de homicidios en CDMX durante casi treinta años

La Ciudad de México reportó en septiembre de 2026 su menor cifra de homicidios en dos décadas. Clara Brugada informó reducciones en delitos de alto impacto, robos violentos y percepción de inseguridad, además de detenciones y acciones de la Fiscalía.