Sonora se transforma, esto ya agarró vuelo

¡Vuelven los 90’s! Britney Spears y Backstreet Boys estrenan ‘Matches’

Fecha:

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

CIUDAD DE MÉXICO.- Britney Spears y el grupo Backstreet Boys han cumplido el sueño de muchos de sus fans que pedían una colaboración desde hace años, y este viernes han lanzado la canción Matches, publicada dentro de la reedición del álbum Glory.

“Matches con mis amigos @backstreetboys ya está disponible. Estoy tan emocionada de escuchar lo que piensan sobre nuestra canción juntos”, escribió Britney Spears en su cuenta de Twitter.

Mientras, los Backstreet Boys, una de las bandas más conocidas de finales de los 90, calificaron este como un día esperado y sin precedentes.

“Qué día tan GLORIOSO es… nos han preguntado por la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años y hoy es el día!! #BritneyXBackstreet finalmente está aquí!”, escribieron en esta misma red social.

Matches llega en un momento estelar para los clásicos, una época en la que los remakes viven su momento, acercando la década de los 90 a los oídos de un auditorio que aún hoy sigue escuchando las viejas canciones que los hicieron bailar.

Continúa leyendo:

Rockeros mexicanos lanzarán disco en homenaje a Chava Flores

AMX/kmj



Compartir

Popular

Xinach, memoria que germina

Artículos relacionados
Related

Arrancan obra para mejorar la movilidad en el sur de León, Guanajuato

La gobernadora Libia Dennise dio inicio a las obras de ampliación de la Avenida Olímpica en León, Guanajuato.

Copa Oro estrenará formato para 2027

La Copa Oro 2027 adoptará un nuevo formato con dos grupos de ocho equipos y cuatro partidos iniciales.

Elsa Pavón, cofundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, fallece a los 90 años

Murió a los 90 años Elsa Pavón, cofundadora de Abuelas de Plaza de Mayo y referente de los derechos humanos.

44.3% de mexicanos no está en el mercado laboral, la mayoría son mujeres: CIMAD-IPADE y Afore SURA

Entre las mujeres con hijos que buscan empleo, 67% cuenta con experiencia laboral previa, proporción superior al 55% de los hombres y al 22% de las mujeres sin hijos