Se prevén nevadas y heladas en Chihuahua y Coahuila

Fecha:

MÉXICO.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que la segunda tormenta invernal de la temporada al norte de México mantendrá las condiciones propicias para la caída de nieve o aguanieve en sierras de Coahuila y Chihuahua.

Por otro lado, al sur y sureste de la República Mexicana se pronostica que el frente frío número 18 se extienda sobre la Península de Yucatán, generando lluvias fuertes en Yucatán, Quintana Roo y Campeche y muy fuertes en Chiapas y Tabasco.

La dependencia también detalló que una masa de aire frío causará bajas temperaturas en zonas del norte y centro del país, y un evento de ‘Norte’ muy fuerte en el Golfo de México, Istmo y en el Golfo de Tehuantepec.

El organismo también reporta que habrá temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en los estados de Michoacán y Guerrero.

AM.MX/iv

Continua leyendo

Villa del Carbón recibe Sello Safe Travels

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Detrás del boom del romantasy

Este ecosistema, nacido al calor de los foros online y hoy fortalecido por el universo de BookTok, ha convertido el género en una forma de participación cultural más que en un simple consumo.

Amazon presentó Kindle Translate, su servicio de traducción con IA para autores + Informe sobre la traducción con IA 2025

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de autopublicación Kindle Direct...

Javier May entrega ampliación de Planta Potabilizadora de Cunduacán

Los trabajos realizados en la Planta Potabilizadora consisten en la construcción de casetas de vigilancia, subestación eléctrica....

Desinformación y ruido excesivo, principales retos de la IA y el periodismo

Martha Ramos, directora editorial de la OEM, invita a reflexionar sobre los retos que impone la IA en el periodismo actual. En “Cumbre Quadratín 2025” señala que hay una serie de riesgos con las nuevas tecnologías