Lanzan trailer de la nueva versión de “El Padrino III”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – Después de 30 años de su estreno, “El Padrino IIIregresará con un nuevo inició y final, además de una mejor calidad en imágen y sonido.

El director Francis Ford Coppola no sólo restauró la cinta e incorporó secuencias, también buscó adaptar la última entrega de la famosa saga de delincuentes italianos.

Realizó a una versión más fiel al texto de Mario Puzo, autor de las novelas en las que se basaron las películas de “El padrino“

El filme que lleva por nombre: “El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone“, se estrenará el 4 de diciembre en los cines de Estados Unidos.

Por su parte, llegará a plataformas digitales el 8 de diciembre.

Estará disponible para compra y renta en plataformas de streaming como Apple TV, Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Google Play y Claro video.

Así como en sistemas de cable como Total Play e Izzi.

Además los estudios Paramount Pictures lanzaron el trailer de esta nueva versión de “El Padrino III“.

Sonde Ford Coppola explica por qué el nombre de la cinta y revela que “lo que verán es un film con un principio y un final distintos”.

“En mi opinión, el largometraje ha renacido, e ilustra el significado de ambas películas anteriores“, explicó el director.

En el reparto del film que muestra el adelanto, se puede ver a Al Pacino, Diane Keaton, Andy Garcia, Sofia Coppola y Joe Mantegna.

Aquí te presentamos el nuevo tráiler de ‘El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone’:

También te puede interesar:

¡Mira a Sharkboy y Lavagirl en ‘We Can Be Heroes’!

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Melanie Martinez anuncia conciertos en México

La cantante neoyorquina ofrecerá dos shows en el Teatro de la Ciudad 'Esperanza Iris' este 31 de marzo y 1 de abril. 

Diputados van por analizar reforma electoral de «Salvemos a la Democracia»; fue la única que cumplió requisitos, señalan

“Nosotros estaremos trabajando, nuevamente, las siguientes semanas para presentar un dictamen en particular sobre esa iniciativa. Esa reforma no se está tocando en su conjunto, porque tomamos la decisión de no mezclar dichas propuestas”, explicó.

Reconstrucción de Periférico Norte presenta avance del 68%

Se proyecta que los trabajos de reconstrucción del Periférico Norte culminen a finales de abril de este año.

Inaugura Claudia Sheinbaum Hospital Oncológico para la mujer en CDMX del IMSS-Bienestar, que atenderá a 500 mil mujeres al año

“El objetivo de este modelo, que lo vamos a replicar en todas las entidades del país, es que se reducen los tiempos de atención y con ello evidentemente se salvan vidas”, señaló tras un recorrido por el nosocomio