México alcanza 90 mil 309 defunciones por coronavirus: SSA

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Salud dio a conocer que se han registrado 90 mil 309 defunciones confirmadas por coronavirus. el ajuste de casos positivos ha alcanzado los 906 mil 863 confirmados.

Las autoridades sanitarias han registrado hasta ajora 1 millón 94 mil 322 negativos a las pruebas de covid-19 y 663 mil 639 personas recuperadas.

Sobre la ocupación en hospitales, a nivel federal, indicaron que se encuentran ocupadas el 34% de camas generales y el 27% de las camas con ventilador, para los casos más graves.

A nivel nacional se encuentran ocupadas el 34% de camas de hospitalización general y el 27% de las camas con ventilador.

El reporte presentado por José Luis Alomía, director general de Epidemiología, indica que en las últimas 24 horas se confirmaron 495 muertes más y 5 mil 595 casos activos del SARS CoV-2 entre este martes y miércoles.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Andrés Guardado se suma al cuerpo técnico de Rafa Márquez

¿Qué puesto tendrá Andrés Guardado con Rafa Márquez?

Aplazan hasta marzo de 2027 la audiencia de sentencia de ‘El Chapito‘

La Corte de Distrito Norte de Illinois pospuso del 31 de agosto al 1 de marzo de 2027 la audiencia preparatoria de sentencia de El Chapito.

CEOs contra las pantallas proponen limitar su uso en adolescentes

Las pantallas al borde de lo legal

Prime Video anuncia histórica inversión de 2 mil mdd en Latinoamérica

Prime Video destinará más de 2 mil millones de dólares a Latinoamérica entre 2027 y 2030 para duplicar sus producciones originales...