Tatiana Maslany dice qué protagonizará ‘She-Hulk’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— A principios de este mes, se informó que Marvel y Disney Plus habían encontrado a su She-Hulk fichando a Tatiana Maslany, sin embargo la actriz ha desmentido está información.

Durante una entrevista con el portal The Sudbury StarTatiana Maslany negó ser She-Hulk en la próxima serie que preparan Marvel Studios y Disney.

“Eso en realidad no es algo real y es como un comunicado de prensa que se salió de las manos”, dijo Tatiana Maslany.

“No lo es en absoluto. He estado conectada con estas cosas en el pasado y la prensa se ha puesto al día, pero en realidad no es una cosa real, desafortunadamente” continúo.

Esta es una situación inusual. Los actores niegan los rumores de casting todo el tiempo, por supuesto, pero no cuando es algo que ha sido tan ampliamente informado por varios medios de gran reputación. ¿Es posible que Tatiana Maslany se haya separado del proyecto desde entonces? 

Cabe recordar que tras el anuncio ahora desmentido, Mark Ruffalo dió la bienvenida a Tatiana Maslany a la familia Marvel. ¡Bienvenida a la familia, cuz!”, escribió.

Asimismo, surgieron rumores sobre el posible fichaje de Alison Brie para dar vida a la superheroína verde. Sin embargo, desmintió los estos rumores y se declaró sorprendida de que los fans la consideraran para el papel.

Se contempla que She-Hulk llegue a Disney Plus en algún punto del año 2022.

Continúa leyendo:

https://estadodeltiempo.mx/conoce-la-seleccion-oficial-del-festival-miradas-locales/

EDT/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Más de 11 mil estudiantes de Tabasco estrenarán mobiliario escolar

El gobernador Javier May dio el banderazo de salida a más de 13 mil 500 unidades de mobiliario escolar para escuelas de Tabasco.

Anuncia Heineken importante recorte de personal: hasta 6.000 personas se quedarán sin empleo

El mismo Van den Brink sorprendió a la empresa en enero, al anunciar su renuncia como jefe ejecutivo después de casi seis años en el cargo.

Detienen a “El Gato”, presunto líder criminal en Tabasco

Las autoridades están en alerta ante cualquier posible reacción de los criminales ante la detención de "El Gato".

Lotería Nacional destaca con sorteo en territorio figura histórica del Gral. Mariano Escobedo, en el bicentenario de su natalicio

La historia no se queda en los libros: se pronuncia en voz alta, se comparte con el pueblo y se honra desde el lugar que lleva su nombre, afirmó la directora general de Lotería Nacional, Olivia Salomón.