‘Monster Hunter’ presenta su primer trailer

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Videojuegos y cine se unen de nuevo en el primer trailer de la adaptación cinematográfica de Monster Hunter, filme dirigido por Paul W.S. Anderson, también conocido por su trabajo en la serie de películas de Resident Evil.

Tras tener un primer vistazo con el primer teaser de Monster Hunter, finalmente Sony Pictures ha lanzado un tráiler completo de su nueva película.

A diferencia del videojuego de Capcom, lo nuevo de Paul W.S. Anderson está ambientado en un mundo paralelo. Eso sí, las criaturas gigantes aparecen en todo su esplendor, por lo que los protagonistas tendrán que luchar para sobrevivir en un territorio hostil y lleno de monstruos.

Basada en la popular franquicia de videojuegos, Monster Hunter seguirá la historia de Artemisa, teniente que está al mando de una unidad de soldados. De manera misteriosa, todos ellos serán transportados a un mundo alterno lleno de peligrosas criaturas. Ahí encontrarán a un experto cazador, interpretado por Tony Jaa, con quien unirá fuerzas para sobrevivir.

La cinta tendrá como protagonista a Milla Jovovich. En el reparto también aparecen actores como Ron Perlman, TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta y Tony Jaa.

A pesar de la pandemia, Monster Hunter ha prometido un estreno en cines el próximo mes de diciembre.

Continúa leyendo:

Mira el corto que filmó ‘El Chivo’ Lubezki con el nuevo iPhone 12

EDT/kmj

Comments

Comentarios

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Leonina Vázquez García fue una de las mayores científicas mexicanas del siglo XX: SEP

En la sección Mujeres en la Historia durante “la mañanera del pueblo”, la subsecretaria de Educación Básica, Angélica Noemí Juárez Pérez, presentó la semblanza de esta destacada bióloga, investigadora y docente

México, segundo país más atacado por ciberdelincuentes en el primer semestre de 2026: BTR Consulting

La IA ha multiplicado la capacidad de los cibercriminales para atacar a empresas, gobiernos y organizaciones

“La novela es una forma de creatividad preciosa y vital por la que vale la pena luchar”: Dra. Clementine Collett

De acuerdo con la Dra. Clementine Collett de la Universidad de Cambride, muchos novelistas han reportado pérdidas económicas debido a la IA.

La mitad de los novelistas británicos creen que es probable que la IA reemplace por completo su trabajo

Un nuevo informe de la Universidad de Cambridge revela que poco más de la mitad (51%) de los novelistas publicados en el Reino Unido afirman que es probable que la inteligencia artificial acabe sustituyendo por completo su trabajo como escritores de ficción.