Peacemaker tendrá su propia serie spin-off

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – Peacemaker, el personaje interpretado por John Cena, tendrá su propia serie; un spin-off que ya tiene logo oficial.

https://twitter.com/JamesGunn/status/1308805855974834176?ref_src=twsrc%5Etfw

La Warner Bros está apostando fuerte por el reboot del grupo de supervillanos.

Como resultado, Peacemaker, el personaje interpretado por John Cena, tendrá su propia serie.

Según informa Deadline, el servicio de streaming de HBO dio luz verde a la primera temporada de la serie de Peacemaker con John Cena.

La temporada contará con ocho capítulos, todos ellos escritos por James Gunn, que también dirigirá algunas de las entregas.

Esta serie explorará los orígenes del personaje que Cena interpretará en Escuadrón Suicida, que tiene previsto su estreno en 2021.

Sin embargo, tanto James Gunn como John Cena han compartido el que será el logo de la serie.

La imagen muestra la cara de Peacemaker en dibujo, con unos rótulos que dicen “Fuck! It’s Peacemaker!”.

“Trabajar junto a James Gunn en The Suicide Squad fue una clase magistral absoluta sobre cómo dar vida a los personajes de una forma nueva y divertida. No puedo esperar a que el Universo DC experimente más de lo absurdo que es Peacemaker en el próximo proyecto de HBO Max”, escribió Cena junto a la fotografía del logo.

Según explica ScreenRant, la serie de Peacemaker ha sido una idea directa de los ejecutivos de Warner Bros, que se enamoraron del personaje de Cena en Escuadrón Suicida.

No obtante, el hecho de que la serie se filme antes del estreno de la película es un indicio de que el resultado podrá ser mejor de lo que el estudio espera.

Creado por Joe Gill y Pat Boyette para la serie de cómics Fightin ‘5, Peacemaker es un combatiente un tanto desequilibrado que cree en la paz por encima de cualquier cosa, sin importarle a cuánta gente tenga que matar para conseguirla.

Se espera que la producción arranque a principios de 2021, antes de que Gunn comience la filmación de Guardianes de la Galaxia 3 de Marvel.

Por su parte, Escuadrón Suicida, en donde participará Peacemaker, tiene previsto su estreno el 6 de agosto de 2021.

https://youtu.be/A8tWKJwyG6Y

También te puede interesar:

¡Ya nació la bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik!
EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alistan Segundo Encuentro de Cocineras Tradicionales en Nayarit

Se tiene preparada una gran agenda de actividades como presentaciones de danza, música tradicional, showcookings...

En mayo, el fascinante universo de la música antigua sonará en el Cenart

El Encuentro de Música Antigua 2026 incluye cuatro conciertos con lo mejor del Barroco. Participarán agrupaciones como la Orquesta Sinfónica Estalinslao Mejía, el Coro Virreinal Rita Guerrero, Nikan Ompa y La Fontegara México. Los conciertos se llevarán del 22 al 31 de mayo, en el Auditorio Blas Galindo

Colima busca convertirse en el gran destino complementario del Mundial 2026

Colima pretende ser una extensión natural del viaje mundialista, proporcionando una amplia gama de actividades.

México enfrenta escasez de donación de órganos y largas listas de espera donacion

De acuerdo con registros oficiales, miles de pacientes permanecen en lista de espera para recibir un trasplante de órgano o tejido, mientras que muy pocas personas han expresado su voluntad de ser donadores.