Premios Compartir: un reconocimiento al trabajo de la sociedad civil organizada

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Este miércoles se presentaron a los ganadores de los Premios Compartir, los cuales buscar premiar y visibilizar el trabajo de la sociedad civil organizada del país. Son otorgados por COMPARTIR Fundación Social, a las personas e instituciones que realizan acciones en favor de la población vulnerable y que contribuyen a mejorar el desarrollo de México.

Desde 1988 a la fecha, han sido galardonadas 81 instituciones y 47 personas, entre voluntarios y líderes sociales.

Por su trayectoria, compromiso y el impacto social de su trabajo, los ganadores en esta edición son:

  • Fundación Juconi México, A.C.
    Premio a la Institución en Asistencia Social

https://twitter.com/juconimexico/status/1308811036036796416?s=20

  • Alternare, A.C.
    Premio a la Institución en Desarrollo Comunitario
  • Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO)
    Premio a la Institución por su Incidencia Pública

https://twitter.com/ValeriaMoy/status/1308794098745253888?s=20

  • Un Techo para mi País México, A.C.
    Premio a la Institución en Fomento del Voluntariado
  • Rosenda Maldonado Godínez
    Premio al Liderazgo Social

 

Imagen

Debido a la contingencia por el Covid-19, se decidió realizar una serie de eventos digitales. Entre ellos, la presentación oficial de los ganadores. Además, en los siguientes días se transmitirán algunas cápsulas sobre el trabajo que realizan cada ganador para profundizar en su quehacer y en las razones por las que ha sido reconocida.

Mientras que en octubre, con la participación de las instituciones y la líder social galardonadas, se realizarán dos webinars temáticos y una mesa redonda en la que se abordará el papel de la sociedad civil organizada en el México de hoy y las aportaciones de cada una desde sus diferentes campos de acción.

https://twitter.com/Compartir_Mx/status/1308904663740231681?s=20

⇒ Con 32 ediciones, los Premios Compartir se han posicionado como una iniciativa que busca reconocer el trabajo de las personas e instituciones de la sociedad civil organizada de México, como un aval de su profesionalidad y como un estímulo que las anime a seguir adelante.

 

Te recomendamos:  

Orquesta Filarmónica de la CDMX recordará el 2 de octubre de 1968

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La otra cara del Mundial 2026: El mercado de apuestas legales mueve más de 60 mil millones de dólares a escala global

De acuerdo con Cadena Política, la expansión de los ecosistemas transaccionales basados en el entretenimiento deportivo experimenta una aceleración sin precedentes durante los torneos globales de alta convocatoria.

Licencias internacionales más reconocidas del sector del juego online

Las licencias de operación son uno de los elementos...

Rumbo a Canadá: estudiantes y docentes yucatecos inician estancia académica internacional

El Programa de Movilidad Internacional 2026 beneficiará en total a 120 personas con estancias académicas en Canadá e Irlanda.

¡España elimina a Portugal de la Copa del Mundo!

Luis de la Fuente repitió el once con el que España había superado a Austria, una decisión con la que mantuvo la estructura que, de acuerdo con el medio, había devuelto al equipo su mejor versión tras una fase de grupos de ajustes