Kylian Mbappé da positivo a Covid-19

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El astro francés Kylian Mbappé dio positivo en las pruebas de diagnóstico del Covid-19, informó la Federación Francesa de Futbol (FFF). Se perderá el partido entre Francia y Croacia.

El delantero, que participó en el entrenamiento de este lunes antes de conocer los resultados del test, es el séptimo jugador del PSG en haber dado positivo, con Neymar y Ángel Di María, entre ellos.

El resultado de su prueba de Covid-19 de la UEFA del lunes por la mañana fue positivo y fue retirado del grupo después de recibir los resultados al final del entrenamiento antes de volver a casa por la noche“, señaló la federación.

De esta forma, Mbappé fue dado de baja para el encuentro entre Francia y Croacia, de la segunda jornada de la UEFA Natios League, a celebrarse en Saint-Denis este martes.  Ya se encuentra aislado en su casa.

La Federación Francesa de Fútbol apuntó que como toda la delegación, Kylian Mbappé se había sometido a una prueba antes del Suecia-Francia del pasado sábado y “el resultado fue negativo”.

De esta forma, Mbappé se suma a otros jugadores del PSG que han dado positivo a Covid-19, entre ellos: Neymar, Icardi, Di Maria; Paredes, Navas y Marquinhos,  detectados la semana pasada.

Te recomendamos: 

Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se celebrarán el próximo año con o sin coronavirus

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Museo del Templo Mayor desentraña los misterios del juego de pelota en un nuevo ciclo de conferencias

El encuentro reunirá a nueve especialistas que desglosarán los 3,000 años de historia de esta práctica precolombina.

Cablebús suspenderá el servicio de sus tres líneas por revisión anual

Para mitigar el impacto, la RTP brindará servicio de apoyo completamente gratuito en todas las rutas afectadas.

Jim Morrison: el legado del “Rey Lagarto” a 55 años de su fallecimiento

                  Por Lizbeth Woolf CIUDAD DE MÉXICO.- Un día como hoy,...

Lo que no se mide no existe: Secretaría de las Mujeres impulsa uso de datos con perspectiva de género para transformar realidades

La subsecretaria del Derecho a una Vida Libre de Violencias de esta dependencia, Ingrid Gómez Saracíbar, participó en la inauguración del taller “Avances en la Construcción de Indicadores de Género”, organizado por El Colegio de México