AMLO visitará Nuevo León el 27 de agosto

Fecha:

NUEVO LEÓN.- El presidente Andrés Manuel López Obrador estará en el estado de Nuevo León el próximo 27 de agosto para supervisar los daños por las inundaciones que dejó el paso de la tormenta tropical “Hanna”.

La tormenta tropical “Hanna” dejó afectaciones por 3 mil millones de pesos y la desaparición de tres personas, dos de las cuales aún no han sido localizadas.

Además, Nuevo León es uno de los estados con el mayor aceleramiento de contagios por coronavirus.

La gira también contempla los estados de Coahuila, Durango y Tamaulipas como parte de la “Alianza Federalista”, que ha insistido al Gobierno federal para que brinde apoyo en el tema del Covid-19.

Imagen

La semana pasada esta mismaexigió la renuncia del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, la cuál, el presidente Andrés Manuel rechazó.

Al respecto de la visita del mandatario, el secretario de Salud del estado, Manuel de la O Cavazos, compartió que le recomendará el uso del cubrebocas en caso de que no lo porte.

 

Continúa leyendo: 

Gobernadores de 10 estados reiteran solicitud para renuncia de Gatell

Con información de Excélsior.

AM.MX/vgs

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Consolidan inversión farmacéutica de 50 millones de dólares en Morelos

Morelos albergará una planta farmacéutica que permitirá producir medicamentos para el tratamiento del VIH/SIDA, diabetes...

Aclara Claudia que FIFA rentó el Castillo de Chapultepec en más de un mdp y que ella solo participó con un mensaje

Sheinbaum detalló cuánto pagó la FIFA por cena en el Castillo de Chapultepec. Informó que dio la bienvenida a la FIFA y visitantes en el Castillo de Chapultepec, pero no se quedó a la cena del 10 de junio

Morena va por anular elección en Coahuila; busca tumbar triunfo del PRI con más de 20 recursos legales

La presidenta de Morena, Ariadna Montiel, detalló que hay tres denuncias a nivel federal: una de ellas está en la FISEL sobre la compra y coacción de los votos; una más ante la Unidad Técnica de Fiscalización del INE por el rebase de tope de gastos de algunos de los candidatos.

Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ podrá llegar al Zócalo de la CDMX

Los participantes podrán arribar a pie al Zócalo sin ningún inconveniente, y acceder al espacio donde se desarrolla el FIFA Fan Fest.