¡Qué bajes la pierna! Le dice Samuel García a su esposa durante un live

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez,  provocaron revuelo por un vídeo donde él le pide ¡que bajes la pierna! porque estaba enseñando mucha durante un live.

Como resultado, se han convertido en trendic topic, pues a muchos de los internautas no les agrado la forma en la que el senador le habló a su esposa durante un live con más de 13 mil espectadores.

Este suceso género polémica, y además solidaridad hacia la influencer pues algunas usuarias de twitter crearon los hashtag #AmigaDateCuenta y #YoEnseñoLoQueQuiera para demostrar que no está sola.

Al que ya se han sumado personajes del medio, activistas y analistas de diferentes medios de comunicación.

En el vídeo de 45 segundos se puede observar a García, en una transmisión con su esposa mientras comen, él le menciona:  “Súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna”, ella responde un poco sorprendida, “¿Mucha pierna? Solo se ve mi rodilla ¿no? ”.

Nuevamente, el senador responde en un tono imperativo,“ Sube la cámara, estás enseñando mucha pierna. ¡Chinelas! ”. 

Se puede ver a Mariana ajustar la cámara e indica que no se ve mucho e incluso le pide perdón a su pareja.

Pero él insiste en un tono más agresivo, “¡Qué bajes la pierna, no andes enseñando la pierna!”. “¿Dónde sale la pierna?, yo no la veo”, le contesta la influencer.

Samuel García regaña a su esposa nuevamente: “ Pues me casé contigo pues pa´mí, no pa´que andes enseñando”, y ella solo responde, “ Perdón ”, y se nota algo incomoda.

La pareja cenaba a través de un live, después de dar a conocer que Mariana Rodríguez  había dado positivo a COVID-19 y que permanecería asilada en uno de los cuartos de su casa.

Las disculpas no se hicieron esperar y, Samuel García a través de su cuenta de Twitter informó que ya se había disculpas con su esposa.

Finalmente, estas escenas nos dejan un espacio para la reflexión de una cultura machista que se ha perpetuado durante muchos años.

También te puede interesar:

Antonio Banderas “celebra” su cumpleaños 60 con positivo a Covid-19

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Six Flags cierra temporalmente algunas montañas rusas en EU tras accidente mortal

Un hombre murió al caer de la montaña rusa Goliath en Six Flags Georgia; la empresa cerró temporalmente 10 atracciones similares.

Llama Rodolfo Omar Arellano Aguilar a potenciar el trabajo colectivo para consolidar a la ENCiT: UNAM

Construir no es fácil y se requiere ir paso a paso para reforzar a la ENCiT la cual, con ocho años de existencia, es la entidad más joven de la UNAM, consideró el secretario general de esta casa de estudios, Javier de la Fuente Hernández, al darle posesión del cargo.

Lo que nadie te cuenta del primer semestre en la universidad

Lunes, 7:00 am. Entras corriendo por la puerta de...

Se forma la depresión tropical “Veintiuno-E” en el Pacífico

El SMN informó la formación de la depresión tropical Veintiuno-E en el Pacífico, mientras el huracán Simón permanece semiestacionario.