Volaris opera al 90% de su capacidad en Chetumal

Fecha:

QUINTANA ROO.- Debido a la demanda turística en Quintana Roo, la aerolínea Volaris trabaja al 90 por ciento de su capacidad en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Chetumal, siendo la única empresa con vuelos hacía la Ciudad de México.

Desde junio esta aerolínea realiza un vuelo diario, a excepción de los miércoles, en conexión con la Ciudad de México de ida y vuelta.

Ante la reapertura gradual del turismo en el estado, durante este fin de semana la aerolínea Interjet también reanudará actividades. Incrementando así el número de vuelos hacía diferentes destinos.

Así, a partir del 10 de agosto Interjet también operará todos los días en la terminal aeroportuaria.

Imagen

De igual manera, la Asociación de Hoteles del Centro y Sur de Quintana Roo confirmó que a partir del 15 de agosto se reactivarán más vuelos en Chetumal hacía la CDMX y Guadalajara. Ademas de la reapertura de la frontera de Belice.

Por su parte, Alberto García Magaña, administrador del centro aeroportuario, explicó que durante la contingencia contingencia se lleva a cabo un detallado protocolo de seguridad sanitaria para brindar certeza a todos los usuarios y prevenir contagios de COVID-19.

Imagen

 

Continúa leyendo: 

A partir de agosto se reactivarán más vuelos en Chetumal

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Salir al aire libre: por qué es importante para los niños jugar afuera

En un mundo en el que gran parte del...

Energéticos de transición transforman el transporte marítimo

Singapur, uno de los principales centros marítimos del mundo, ya pasó de las pruebas a las licencias y estándares para abastecer metanol a embarcaciones.

CBX y Fundación Teletón celebran la sexta edición de cruce con causa

Los pasajeros pueden realizar su donativo al adquirir su boleto de CBX; adicionalmente, la compañía también realiza una contribución directa.

Reforestación urbana priorizará cinco alcaldías del oriente con menor cobertura de áreas verdes

Ciudad de México inició su Programa de Reforestación Urbana 2026 con la meta de plantar un millón de árboles hacia 2030. La estrategia priorizará alcaldías con menor cobertura vegetal, contempla 200 mil ejemplares anuales, especies nativas, participación comunitaria y acciones en banquetas, camellones, escuelas y zonas con islas de calor.