Se arma batalla campal entre vagoneros y policías en Metro Pino Suárez; hay 2 detenidos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La tarde de este miércoles se registró una batalla campal entre policías y vendedores ambulantes en las instalaciones de la estación Pino Suárez, Línea 2; al respecto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que dos personas fueron remitidas al juzgado cívico.  

👮 Videos publicados en redes sociales muestra el momento en el que vagoneros y policías se enfrentan olvidando la Sana Distancia; además se observa que varios de los vendedores no portaban el cubrebocas.

https://twitter.com/Vizuete38986994/status/1288569357526863872?s=20

De acuerdo con el STC Metro, la riña se originó tras la remisión de dos personas que ejercían el comercio informal dentro de las instalaciones, lo que infringía las medidas implementadas ante la contingencia sanitaria, como el uso correcto de cubrebocas, la sana distancia y evitar gritar.

  • Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) contuvieron los desmanes de un grupo de personas, quienes reclamaban la remisión de dichas personas. No se reportaron lesionados.

Uno de los accesos a la estación Pino Suárez tuvo que cerrar por un lapso de 20 minutos, pues a los alrededores se ubica la Agencia del Ministerio Público, en donde también se registraron algunas confrontaciones.  Posteriormente, el STC Metro  aseguró que todo se encontraba en orden y la circulación de los trenes era continua.

Te recomendamos:

Participa en el reto #ViajaProtegidoChallenge del STC Metro y gana increíbles premios

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fortnite activa protocolo antibichos con arsenal militar y cápsulas de suministros exclusivos

Fortnite lanza su Capítulo 6 - Temporada 4: Shock explosivo, con una invasión de insectos gigantes, armas futuristas, zonas infestadas y el sistema de rangos RXO. Prepárate para combatir con tecnología de élite y enfrentarte a reinas colosales.

A 50 años de la muerte de Hércules Poirot, el carismático detective de las novelas de Agatha Christie

Christie mató al investigador por egocéntrico, insufrible y ampuloso en 1975. Poirot se ha convertido en uno de los detectives más reconocidos de la historia

‘Dead Dance’, el nuevo single de Lady Gaga para ‘Merlina’

Lady Gaga lanzará una nueva canción titulada 'Dead Dance', la cual formará parte del soundtrack de la segunda temporada de la serie 'Merlina'

Planea la NASA construir una base nuclear en la Luna como parte de su “carrera” espacial con China

La agencia espacial estadounidense quiere que comience a operar a partir de 2030. El reactor generará 100 kilovatios de energía, la cantidad que requiere una casa de casi 186 metros cuadrados cada tres días