Clases en Guerrero no comenzarán en agosto: Héctor Astudillo

Fecha:

GUERRERO.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, anunció que el regreso a clases no será en agosto, debido a la alta incidencia de contagios de Covid-19 en el estado.

El mandatario afirmó que aunque Guerrero ya se encuentra en semáforo naranja, existe un peligro real de regresar al rojo debido al aumento de casos, por lo que no hay condiciones para regresar a clases pronto.

Afirmó también que en los próximos días se darán a conocer las fechas para reiniciar las clases virtualmente para el ciclo escolar 2020-2021.

Por su parte, el secretario de educación del estado, Arturo Salgado, informó que también se pospondrá hasta septiembre el examen de admisión a todas las escuelas del nivel medio superior  y el regreso a clases a las escuelas Normales.

 

Continúa leyendo: 

Sonora transita a semáforo naranja pero no bajará la guardia

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mazatlán International Center, en el Top 10 de los Mejores Centros de Convenciones de México

El Mazatlán International Center fue seleccionado por sexta ocasión como uno de los 10 mejores del país.

Karol G encabeza el primer medio tiempo de la NFL en Brasil

Karol G encabezará el espectáculo de medio tiempo durante el primer partido exclusivo de la NFL en YouTube

Ángeles Verdes auxilian a más de 60 mil turistas durante el periodo vacacional de verano 2025

La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez destacó que la Dirección General de Servicios al Turista Ángeles Verdes brinda apoyo en las principales carreteras del país, ofreciendo de manera gratuita asistencia mecánica, orientación e información turística. Señaló que el 76.8% de los servicios otorgados corresponden a asistencia mecánica, el 18.5% a información turística y el 4.8% a apoyo al turista, atención en accidentes, traslados y emergencias

Rojo sangre corazón de Copil revive mito mexica en Xochimilco este agosto y septiembre

La exposición “Rojo sangre, corazón de Copil” se inaugurará el 17 de agosto en el Museo Chinampaxóchitl. Esta muestra presenta esculturas que rinden homenaje al mito mexica y celebra los 700 años de la fundación de México-Tenochtitlan, con entrada libre.