Neocumunistas quieren regresarnos a la servidumbre: Salinas Pliego

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, señaló que hay una “propuesta neocomunista” que pretende “regresarnos al agrario y la servidumbre”.

A través de su cuenta de Twitter, Salinas Pliego expuso que “el Libre Comercio equivale a la libertad y la movilidad social”, los cuales sacaron de la “miseria” a millones de personas.

Pero, “por desgracia, los promotores de la miseria quieren regresarnos al agrario y la servidumbre; esa es la propuesta NEOCOMUNISTA”, dijo.

Anteriormente, el empresario arremetió contra las medidas de suspensión a la movilidad en su cuenta de Twitter, y cuestionó a los usuarios si permanecerían en casa por órdenes del gobierno, en lugar de continuar con su vida, pese a los riesgos.

“Nos han metido a todos el miedo a morir por el Covid-19… Este virus existe sin duda, pero no es de alta letalidad… como van las cosas parece que no moriremos por coronavirus, pero sí vamos a morir de hambre”, expresó.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Nuevas canchas en Álvaro Obregón buscan reducir violencia y fortalecer convivencia vecinal

CDMX inauguró canchas rehabilitadas en Álvaro Obregón como parte de La Pelota Vuelve a Casa, con mejoras en iluminación, seguridad y superficie para fomentar deporte comunitario y convivencia vecinal.

Taquilla: ‘Scream 7’ se convierte en el estreno más taquillero de la franquicia con 176 millones de dólares, ‘Hamnet’ supera el hito de los...

Estas ventas de entradas para “Scream 7” incluyen 70,4 millones de dólares en la taquilla internacional y 106,5 millones de dólares en Estados Unidos.

Clara Brugada reporta caída de 50 por ciento en robo violento de vehículos en CDMX

Clara Brugada reportó en Hidalgo una baja de 30.18 por ciento en robo de vehículos en CDMX y más de 50 por ciento con violencia en 2026, además de proponer videovigilancia metropolitana coordinada con entidades vecinas.

Exposición Solo la Luz en Reforma extiende fechas hasta 5 de abril tras alta demanda

La exposición Solo la Luz Primavera extiende su permanencia en Paseo de la Reforma hasta el 5 de abril de 2026 en CDMX, con nuevas instalaciones, acceso gratuito y participación de FILUX y Secretaría de Turismo.