Se registra balacera en Huandacareo, Michoacán

Fecha:

José Cruz Delgado/ Corresponsal
HUANDACAREO, MICH.- Un enfrentamiento entre civiles armados y policías en el municipio de Huandacareo, fue reportado la madrugada de hoy, trascendiendo un saldo de un agente muerto y varios agresores detenidos.

Los hechos habrían tenido lugar cuando se enfrentaron a balazos agentes de la Policía Municipal y civiles armados, de acuerdo con los reportes.

Por otra parte en el poblado de Purépero, tres mujeres y un hombre fueron ahorcados por sujetos armados que irrumpieron en su domicilio, el cual está ubicado en la colonia centro de esa población. Las víctimas estaban maniatadas.

Al respecto, se conoció que el acontecimiento se registró en una vivienda de la calle Moctezuma hasta donde unos empistolados que amagaron a los ofendidos y les amarraron las manos hacia la espalda.

Posteriormente, los agraviados fueron conducidos a un patio de la residencia donde hay unos árboles y ahí los homicidas les colocaron unas sogas a sus cuellos y loc colgaron.

Durante las primeras investigaciones tres de los fallecidos fueron reconocidos como Kimberly A., de 16 años de edad y su madre Janeth I., de 38, así como Juan Miguel R, de 35 años de edad. Otra persona femenina está sin identificar
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Yucatán refuerza sus estrategias de prevención ante el periodo de mayor actividad ciclónica

El Gobierno de Yucatán y la Marina fortalecen coordinación para garantizar una respuesta oportuna y proteger a las comunidades costeras.

‘Marty Supreme’: tráiler de la nueva película de Timothée Chalamet

Timothée Chalamet vuelve al cine con 'Marty Supreme', la nueva película de Josh Safdie basada en la historia de Marty Reisman

El cosplay gana terreno en México

Su expansión se vincula con el auge de la cultura pop, la apertura de plataformas digitales y la organización de eventos especializados en distintas ciudades del país.

Margina Gobierno de CDMX al Movimiento Femenil Indígena: hoy protestan en el Zócalo

La cita es clara: Plaza de la Constitución #1, Centro Histórico, frente al Zócalo. Ahí, mujeres que tejen, curan, cantan, cultivan y defienden su lengua, pondrán sobre la mesa lo que el aparato cultural de la ciudad parece no entender: no se trata de “un favor” ni de un “cupito” si sobra.