Destrozan en redes serie de Netflix sobre caso Paulette

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque el anuncio de la miniserie Historia de un crimen: La busqueda y su tráiler llamaron mucha la atención, todo parece indicar que el proyecto no fue del agrado del público pues ha sido duramente criticado en redes sociales luego de su estreno.

Esta nueva retoma uno de los sucesos que contemporaneos que cualquier mexicano con televisión recuerda: la misteriosa muerte de Paulette Gebara Farah. Sin embargo, el programa logró decepcionar en poco tiempo al público, sobre todo por su representación satírica y poco sensible de un acontecimiento que forma parte de la memoria colectiva del país.

La muerte de la niña dejó confundidos a miles de mexicanos, sobre todo porque en el lugar donde supuestamente siempre estuvo el cuerpo de la menor se llevaron a cabo varias entrevistas con la madre y otras personas. El hecho fue tan criticado que incluso se acusó a Televisa de haber montado un show.

Si bien ya resultaba decepcionante que el seriado no fuera del género documental, la peor parte fue descubrir que representó los acontecimientos con un tinte de comedia negra. Esto llevo a que los usuarios de Twitter criticaran duramente el programa y lo compararan con telenovelas o el unitario La Rosa de Guadalupe.

https://twitter.com/MiriamAluci/status/1271550280019124225?s=20

https://twitter.com/FannyVG50/status/1271644080557170688?s=20

Continúa leyendo:

Warner Bros. retrasa estrenos de ‘Wonder Woman 1984’ y ‘Tenet’

AMX/KMJ



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Vaticano confirma que el papa León XIV visitará a Latinoamérica tras cirugía

El papa León XIV confirmó su gira por Uruguay, Argentina y Perú en noviembre tras superar con éxito una cirugía pulmonar.

Paro de transportistas genera caos vial y afectaciones en 19 estados

Un paro de transportistas provoca cierres viales en 19 estados para exigir mayor seguridad en carreteras y revisión de medidas fiscales.

Impulsan Morena CDMX Ley de Rentas Justas con respaldo ciudadano

El presidente de Morena CDMX, Paulo García, explicó que se buscará recabar el apoyo ciudadano en parques, colonias, centros de estudio y de trabajo; además, habrá un portal digital para respaldar la propuesta y llevarlas al Congreso, pues es “la expresión de la gente que está a favor que esta ley sea una realidad”.

Claudia Sheinbaum anuncia reunión por paro de CANACAR

“Es un sector muy pequeñito”: Sheinbaum resalta apoyos a transportistas pese a paro de CANACAR