GINgroup en alianza con Vitaprotect para al regreso a la nueva normalidad

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Atendiendo a las indicaciones del Gobierno Federal estipuladas en el semáforo de la ‘nueva normalidad’, GINgroup, la empresa mexicana que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, ha realizado una alianza con VitaprotecT para desarrollar el programa de ‘Reactivación Segura’ con el fin de estimular el reinicio de las empresas, restaurantes, hoteles, spas, clubes deportivos y negocios, proporcionando un entorno seguro, siguiendo los protocolos de los expertos para evitar la red de contagio por COVID-19 y redefiniendo los estándares de limpieza y seguridad.

Cabe señalar, que la empresa mexicana, líder en la administración integral del talento humano, se ha mantenido activo con diferentes iniciativas que apoyan a la sociedad en generar en este tiempo de crisis, y ahora, se prepara para un regreso en donde todo su personal y el de sus clientes, cuenten con un espacio sanitizado y cumpliendo todas las medidas de seguridad para el beneficio de su salud, pues para Beyruti Sánchez, el colaborador y su bienestar es prioridad en todo negocio.

Expertos de VitaprotecT, están comprometidos en un regreso sano, y por ello, trabajarán con Nbelyax®, una nano-biomolécula que tiene la capacidad de neutralizar todo tipo de virus, bacterias, hongos y microbacterias sin dañar las moléculas humanas, vegetales o animales; su tamaño permite pasar a través de los canales iónicos de los patógenos, permitiendo de esta manera, eliminar el COVID-19 de los espacios y las superficies, incluyendo la piel humana.

Y es que, a decir verdad, GINgroup es la única empresa mexicana que lleva a la práctica su compromiso fehaciente de velar por la integridad de sus colaboradores y brindar todas las herramientas posibles para cumplir con dicho objetivo y por ello, es hoy por hoy, líder en la industria no sólo en México, sino a nivel internacional.

Continúa leyendo:

Lanzan campaña ‘Quintana Roo se transforma’ para reactivación económica del estado

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Espacios sin barreras ni exclusiones, sentido de la UNAM, afirma Javier de la Fuente

La inclusión no se crea únicamente evitando acciones discriminatorias, indicó Anabel de la Rosa Gómez en jornada de sensibilización que concluirá el jueves próximo

Piden reforzar atención a mujeres ante imágenes sexuales generadas con inteligencia artificial

El Congreso capitalino aprobó un exhorto a SSC y SEMUJERES para reforzar la prevención, atención e investigación de violencia digital contra mujeres mediante contenidos sexuales generados con inteligencia artificial sin consentimiento. El acuerdo busca coordinar capacidades técnicas y acompañamiento institucional.

Skyred analiza el crecimiento del cableado estructurado en México, que duplicará su valor hacia 2034

El mercado de cableado estructurado en México alcanzó...

México: El desgaste silencioso que amenaza el aula

No existe una cifra nacional única y plenamente comparable sobre la prevalencia del burnout entre docentes mexicanos. Los estudios disponibles se han realizado en estados, niveles educativos y tipos de escuela diferentes, con muestras y cuestionarios distintos