Reconoce AMLO incremento de la incidencia delictiva en Sonora

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó que, en caso que le autoricen sus giras, visitaría Sonora para atender el incremento en la incidencia delictiva.

“Ultimamente en Sonora hemos tenido problemas de incremento en la incidencia delictiva, sobre todo en el sur de Sonora, y vamos a aprovechar para inaugurar la presa Pilares que ya se está terminando… desde luego va a depender la situación sanitaria porque mis giras me las autoriza el Gabinete de Salud”, aseguró AMLO en conferencia mañanera.

Asimismo, López Obrador reveló que en caso de que el Gabinete de Salud le autorice salir de gira la próxima semana viajará a estados de norte como Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit para supervisar temas de seguridad, infraestructura y salud.

Nogales podría ser una de las ciudades de Sonora que visite AMLO para supervisar las obras que se realizan en esa frontera, entre ellas dos unidades deportivas.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Reunirán a Frida Kahlo y Diego Rivera en Nueva York

'Hay algo cautivador en la historia de Frida Kahlo y Diego Rivera'

esquela

Estos son los cinco finalistas del primer Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana

El galardón, respaldado por la Fundación Gabo, concede un premio de un millón de euros al libro ganador, que será seleccionado y anunciado el 8 de abril en Barcelona

Los personajes literarios más maquiavélicos

La imaginación de los escritores es siempre ilimitada, y a lo largo de la historia han creado sin cesar personajes cada vez más malvados. Si bien, lamentablemente, la realidad a veces supera a la ficción, como se suele decir, afortunadamente, muchos de estos seres ficticios solo nos persiguen en nuestra imaginación.