La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

Semar entrega víveres en comunidades afectadas por tormenta “Cristóbal”

Fecha:

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

QUINTANA ROO.- Durante el fin de semana la Secretaría de Marina (Semar) entregó víveres a las poblaciones afectadas por el paso de la tormenta tropical “Cristóbal” en Quintana Roo y Campeche.

La primera entrega sucedió el 5 de junio por parte del personal naval adscrito a la Décimo Primera Zona Naval con sede en Chetumal, Quintana Roo, en coordinación con Protección Civil de Chetumal.

En dicha entrega se transportaron 100 despensas, 50 colchonetas y 50 cobertores al poblado Morocoy.

Imagen

La segunda entrega se realizó el 6 de junio, por parte del personal naval de la Tercera Región Naval y Guardia Nacional con sede en Lerma, Campeche. Ahí se evacuó a 22 personas del poblado de Montebello al poblado de Cumpich.

La entrega constó de aproximadamente tres toneladas de víveres a la población de Montebello.

Imagen

En una tercera entrega del 6 de junio, el personal de la Séptima Zona Naval con sede en Ciudad del Carmen, Campeche, brindó apoyo aéreo para el traslado de despensas al poblado de El Aguacatal, Muralla de Campeche, Generalísimo Morelos, Solidaridad y Fernando Foglio.

En esta entrega se repartieron 200 raciones de alimentos a la comunidad afectada del poblado 5 de febrero. El personal de Sanidad Naval también brindó atención médica.

Imagen

Continúa leyendo: 

Dos elementos de la Semar murieron tras emboscada en Michoacán

AM.MX/vgs

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial


Compartir

Popular

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

Artículos relacionados
Related

Condenan a cinco años de prisión a “El Pozoles”, líder de La Unión Tepito

Un juez dictó cinco años de prisión a “El Pozoles”, líder de La Unión Tepito, por posesión de narcóticos.

UNAM / El diseño de políticas públicas debe ir más allá de estadísticas: personas expertas

Es favorable recurrir al mayor número de elementos para que las acciones logren los resultados deseados, expusieron Juan Ramón López Vargas, Michelle Munive, Álvaro Madrigal, Esther Pérez Macías y Ernesto Díaz Espinosa

SRE confirma la muerte de un mexicano en el accidente ferroviario de Toledo, España

La SRE confirmó la muerte de un mexicano en el accidente de trenes en Toledo, España, y brinda apoyo consular.

Horario de invierno SEP 2026: Escuelas que cambian entrada y salida por frío

La modificación aplicará en planteles públicos y particulares de educación básica en los 217 municipios de Puebla