Dos elementos de la Semar murieron tras emboscada en Michoacán

Fecha:

MICHOACÁN.- Este domingo elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados en la comunidad de La Troje en el municipio de Chinicuila en Michoacán. 

Como resultado de la emboscada, dos elementos de la Semar murieron y otros dos resultaron heridos.

Al respecto, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, lamentó la muerte de los marinos César David y Néstor Daniel y aseguró que ambos dieron su vida en cumplimiento de su deber.

Dos elementos de la Semar murieron tras emboscada en Michoacán

Al momento de la emboscada las fuerzas federales patrullaban por la zona serrana de la Tierra Caliente de Michoacán, cuando fueron atacados desde varios flancos.

Pese a haber repelido la agresión, los uniformados fueron blanco de las balas de los presuntos criminales.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de Colima, donde se reportan como “grave” su estado de salud.

Continúa leyendo: 

Familia de Zoé Robledo da positivo en prueba de Covid-19

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Destaca director de Educación de la OCDE, Andreas Schleicher, resiliencia de México y avances en su sistema educativo ante resultados de PISA

Andreas Schleicher también destacó que México logró la ampliación de oportunidades educativas sin un aumento de la brecha de aprendizaje, además de mantener estables sus aprendizajes en un escenario internacional en el que numerosos sistemas educativos han registrado retrocesos

Cáncer de boca y garganta asociado al VPH

Se estima que, 8 de cada 10 personas sexualmente activas contraerán el virus del papiloma humano en algún momento de su vida.

LISA llevará su historia solista a cines con el documental ‘Always Lalisa’ este octubre

Always Lalisa, documental dirigido por Sue Kim, llegará a cines e IMAX el 12 de octubre. La película seguirá el año independiente de LISA lejos de BLACKPINK, su carrera solista, debut actoral y expansión internacional dentro del entretenimiento audiovisual contemporáneo.

Confía Ignacio Mier en Paquete Económico 2027 sin Nuevos Impuestos

En entrevista, el Senador precisó que el Paquete Económico 2027 también buscará mantener los indicadores macroeconómicos que permitan la creación de empleos y generar condiciones de bienestar.