Lilly Téllez se suma a bancada del PAN en Senado, Kuri dio bienvenida

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora Lilly Téllez se incorporó a la bancada del PAN, así lo anunció su coordinador Mauricio Kuri, quien le dio la bienvenida a nombre de los panistas. Esto ocurre tras la salida de la también periodista del grupo parlamentario de Morena, partido en el que nunca militó.

En un comunicado Kuri González aseveró que se trata de una mujer que ha sabido defender sus ideales, que ha sabido hacer respetar sus opiniones y se ha distinguido por mantener su crítica hacia lo que se está haciendo mal en el país.

“Son muchas las coincidencias que nos unen con ella; la primera es que está consciente de que nuestro país debe de cambiar, pero para bien, para avanzar y jamás para retroceder”.

“Todo el que quiera un cambio para que #México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido”, remató Kuri.

Cabe recordar que Lilly Téllez votó varias ocasiones en sentido contrario al de la bancada de Morena, cuando pertenecía a esta; además tuvo desencuentros por temas como el aborto legal, al cual se opone, con senadoras morenistas como Citalli Hernández, quien está a favor. Téllez también ha sido especialmente crítica con las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador en las últimas semanas.

La senadora Lilly Téllez agradeció la invitación para sumarse a la bancada del PAN. Aseguró que continuará trabajando “contra la corrupción, la injusticia y la desigualdad”.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Veracruz recibe inversión histórica en infraestructura hídrica: 12 mil mdp

El Plan Hídrico para Veracruz contará con una inversión superior a 12 mil 200 mdp en obras de reconstrucción y abastecimiento estratégico.

Llama Pedro Haces a ‘Despertar al Gigante del Sur’ con libro sobre identidad de Tlalpan

Un libro construido desde la memoria colectiva que busca fortalecer el orgullo y arraigo en la alcaldía. Este libro es una carta de amor a Tlalpan y reconocer que la alcaldía es el pulmón de la ciudad, pero también su corazón histórico: Yasmín Esquivel

Ejecutan a madre e hija en Tabasco; otras dos mujeres resultaron lesionadas

Dos mujeres, madre e hija, fueron ejecutadas la noche de este jueves en la villa Luis Gil Pérez, municipio de Centro, Tabasco.

Secretaría de Cultura del Gobierno de México presenta la Cartelera Nacional para festejar a las infancias

Conciertos, ciclos de cine en lenguas originarias, puestas en escena, talleres y jornadas de juego son algunas de las actividades que se prepararon. Hay actividades para bebés, niñas, niños y jóvenes, en las que se establecen vínculos y generan comunidad