Productores de limón anuncian paro ante inseguridad en Michoacán

Fecha:

MICHOACÁN.- Los productores de limón michoacano realizarán un paro de brazos caídos para exigir a las autoridades del estado que les brinden las condiciones mínimas de seguridad pues están hartos de la violencia en la entidad.

El hartazgo de los productores, empacadores y agricultores del limón, se desató tras el secuestro del joven Alberto Contreras Gómez.

La víctima es hijo de un productor y empacador de limón, del municipio de Buenavista Tomatlán.

Se reactiva producción de aguacate y limón en Michoacán

Tras el secuestro del joven, los productores anunciaron el paro a mediados de la semana pues en reiteradas ocasiones han exigido a las autoridades que incrementen la presencia de policías para salvaguardar su integridad física.

El paro implica que no cortarán, cosecharán, ni empacarán la fruta, hasta que las autoridades hasta que tengan las mínimas medidas de seguridad en el cumplimiento de su labor, para evitar la pérdida de más vidas humanas.

Continúa leyendo: 

Gobierno de Michoacán protegerá los bosques de Zitácuaro de la tala ilegal

 

Con información de José Cruz Delgado.

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“CUESTIÓN DE PELOTAS: VIAJAR EN UN BALÓN” / Croacia: política, deporte y subcampeonato mundial

Luis Alberto García / Cdmx   * Kolinda Grabar - Kitarovic...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano   “Quien pretende gobernar a los demás debe aprender...

LIBROS DE AYER Y HOY: Papa enfermo y la tradición vaticana

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Sorpresa ha causado el que el papa León...

No Pasa Nada / Trump en picada

Por: Jesús Solano Lira La campaña que lleva a cabo...