Fallece policía de Yucatán por Covid-19

Fecha:

MÉRIDA.— La Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán lamentó el deceso del policía tercero Alberto Herrera Yamá, elemento activo de la corporación, quien falleció este domingo víctima del Covid-19.

El oficial pertenecía al sector oriente de la SSP y tenía varios años de servicio, y al iniciar la contingencia, como todos los elementos activos no descuidó su labor, extremando precauciones como se ha indicado a todos los policías de la entidad.

Sin embargo, contrajo la enfermedad y desde ese momento fue aislado, pero por complicaciones finalmente falleció este domingo, por lo cual la corporación policiaca lamentó el hecho, uniéndose a la pena que embarga a familiares y amistades del policía tercero Alberto Herrera Yamá.

Esta sería a segunda muerte de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán por Covid-19. En abril pasado fue conocido el caso de Modesto Bacab, policía que llevaba varios años en la corporación y lamentablemente perdió la vida.

Te recomendamos:

Dzoncauich, el único “Municipio de la Esperanza” en Yucatán

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LIBROS DE AYER Y HOY: Niños y jóvenes, blanco del agresor

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Qué triste que un mes tan bello como...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Otra “causalidad”. Marino herido en Puebla ¡Circulan...

La Costumbre del Poder: Recuperar los Sentimientos de la Nación

*Ahora constatamos que los Estados modifican sus usos y...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ AMLO, “almirante” del terror huachicolero. Una hipótesis Engendros como...