Designan transporte exclusivo y gratuito para personal médico en Puebla

Fecha:

PUEBLA.- A medidados de abril el gobierno de Puebla anunció que las tres líneas de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) serán gratuitas para todos los trabajadores del sector salud.

Además, se designaron autobuses exclusivos para este sector que aplica tanto para hospitales públicos como para los privados.

Imagen

Esta es una medida de apoyo por la contingencia sanitaria generada por el Covid-19. Además, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, explicó que la iniciativa evitará agresiones o discriminación para los médicos.

Además, también hay taxis afuera de los Hospitales COVID (generales de Cholula, Teziutlán, Zacatlán, Tehuacán y el CESSA de Izúcar de Matamoros) para que el personal de salud se traslade a sus casas de manera gratuita.

Para acceder al transporte el personal médico debe mostrar al personal de vigilancia su cédula profesional o credencial de la unidad hospitalaria en la que rinden servicio.

Continúa leyendo: 

Uso de cubrebocas será obligatorio en RUTA Puebla

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Reunirán a Frida Kahlo y Diego Rivera en Nueva York

'Hay algo cautivador en la historia de Frida Kahlo y Diego Rivera'

esquela

Estos son los cinco finalistas del primer Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana

El galardón, respaldado por la Fundación Gabo, concede un premio de un millón de euros al libro ganador, que será seleccionado y anunciado el 8 de abril en Barcelona

Los personajes literarios más maquiavélicos

La imaginación de los escritores es siempre ilimitada, y a lo largo de la historia han creado sin cesar personajes cada vez más malvados. Si bien, lamentablemente, la realidad a veces supera a la ficción, como se suele decir, afortunadamente, muchos de estos seres ficticios solo nos persiguen en nuestra imaginación.