Posponen ‘Vive Latino España’ por coronavirus

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La ola de eventos pospuestos acaba de alcanzar a la primera edición en España del festival de música más importante en Latinoamérica: el ‘Vive Latino’.

Por medio de un comunicado, los organizadores del festival mencionaron que, debido a la pandemia de coronavirus, han tomado la decisión de posponer un año, la primera edición del Vive Latino que se llevaría a cabo el 11 y 12 de septiembre de 2020 en Zaragoza, España.

Las nuevas fechas confirmadas son el 10 y 11 de septiembre de 2021, con un cartel casi idéntico al que estaba programado para este año. De acuerdo con los organizadores únicamente será imposible contar con la participación del violinista libanés, Ara Malikian, quien ya tenía un compromiso para esa fecha y en su lugar entrará la banda Love of Lesbian.

comunicado-vive-latino-españa

¿Qué pasará con mi ticket?

Si ya tenías boletos para esta edición del mejor Festival Iberoamericano de Cultura Musical, no te preocupes, porque seguirán siendo válidos para la primera edición del festival.

Pero si de plano quieres tu reembolso, podrás pedirlo del 1 de junio al 31 de agosto de 2020, a través de la misma vía donde adquiriste las entradas.

Recuerda que el 10 y 11 de septiembre de 2021 tienes una cita en Zaragoza, España, con bandas como: Babasónicos, Café Tacvba, Molotov, Aterciopelados, Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Mon Laferte, Little Jesus, Ximena Sariaña, Nortec Collective y más.

EDT/TIV

Comments

Comentarios

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La revolución de la conectividad en el turismo: por qué la eSIM es el aliado imprescindible para descubrir Colombia

El turismo internacional ha experimentado una profunda transformación en...

Utopía Acatitla abre servicios gratuitos de salud, cultura, deporte y cuidados en Iztapalapa

Clara Brugada inauguró la Utopía Acatitla en Iztapalapa, complejo de 119 millones de pesos con servicios gratuitos de salud, cuidados, cultura, deporte y educación. El espacio tendrá alberca semiolímpica, Centro Colibrí, Jardín Mágico Nocturno y horario ampliado hasta las 23:00 horas.

La Costumbre del Poder: Gobierno de limitaciones

Nada lo descolocó más que enterarse de que, efectivamente,...

Clara Brugada respalda a Claudia Sheinbaum y llama a defender la soberanía nacional

Clara Brugada expresó su respaldo a Claudia Sheinbaum durante la inauguración de la Utopía Acatitla en Iztapalapa. La jefa de Gobierno llamó a cerrar filas en defensa de la soberanía nacional y vinculó la transformación social con las comunidades históricamente relegadas.