Funcionario de Baja California celebra boda en plena pandemia

Fecha:

BAJA CALIFORNIA.- Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social en el municipio de Senada, Baja California, celebró su boda durante el fin de semana pese a las medidas de contingencia sanitaria por el coronavirus.

Al respecto, el gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdez, argumentó que no pudo evitar la fiesta del funcionario, mientras que el responsable aseguró que a la reunión solo asistieron 15 familiares.

Sin embargo, imágenes que circulan en redes sociales muestran que a la boda asistieron decenas de personas y que no hubo ningún protocolo de sanidad a seguir para los invitados.

Al respecto, el funcionario responsable asegura que dichas fotografías son falsas o que pertenecen a otro evento, además de que solo acudieron familiares cercanos a él y a su esposa y los testigos, quienes sí atendieron las medidas preventivas de sana distancia que han recomendado las autoridades sanitarias.

Funcionario de Baja California se casa y asisten decenas de ...

Por su parte, el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, informó que desde el inicio de la contingencia sanitaria en el estado se han realizado alrededor de 100 enlaces matrimoniales, principalmente por cuestiones urgentes relacionadas con salud o asuntos legales.

Continúa leyendo: 

Empresas turísticas de BCS deberán obtener certificación para retomar operaciones

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Se entrega el médico implicado en la muerte de ocho personas por “sueros vitaminados”

Tras seis meses prófugo, se entrega en Sonora el médico implicado en la muerte de ocho personas por sueros intravenosos.

Designa Donald Trump a Jay Clayton como el nuevo zar de la inteligencia artificial en Estados Unidos

Objetivos del nuevo organismo, plazos de entrega y la estrategia de la administración frente a los riesgos tecnológicos. El panorama de la gestión tecnológica en Estados Unidos experimenta un nuevo giro estratégico.

Soldados en dos ruedas: activan patrullaje ciclista en zonas turísticas de Mazatlán

El Ayuntamiento de Mazatlán dotó con 50 bicicletas a fuerzas federales para patrullar el Centro Histórico y el Malecón.

¿Podría la inteligencia artificial acabar realmente con la especie humana?

El peligro real: comportamientos no previstos y fallos en cascada Recientemente, un grupo de agentes autónomos de OpenAI se salió de control y accedió sin autorización a datos del sistema de salud en Australia.