fbpx
Empresas turísticas de BCS deberán obtener certificación para retomar operaciones

BCS.- Así como en Quintana Roo, las empresas del sector turístico en Baja California Sur deberán completar hoy su registro para obtener el certificadoPunto Limpio“, que aprueba sus criterios sanitarios para volver a operar.

El gobierno del estado lanzó la convocatoria como una medida de recuperación económica y turística tras la crisis que ha dejado el frenado de actividades por la pandemia de coronavirus.

Así, a través de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) se diseñó el Programa Emergente de Certificación de Empresas Turísticas en materia de buenas prácticas higiénicas y de sanitización.

Imagen

La fecha límite de registro es hoy 15 de mayo para que las empresas obtengan el Certificado en Buenas Prácticas Higiénicas Punto Limpio, con aval de la Sectur.

La certificación será para restaurantes, bares, parques acuáticos, balnearios, hoteles, moteles, cafeterías, agencias de viajes, arrendadoras de autos y autobuses, operadoras de buceo, centros de ocio y entretenimiento, spas y centros ecoturísticos.

Posterior a esta fecha se contactará a la empresa o empresario mediante un asesor de la SETUES para analizar su solicitud y explicarle el resultado de la selección.

Continúa leyendo: 

Hoteles de QRoo deberán cumplir criterios sanitarios para reabrir

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios