’13 Reasons Why’ anuncia llegada de su cuarta y última temporada con emotivo video

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix ha anunciado la llegada de la última temporada de la serie 13 Reasons Why en junio próximo.

A través de un video publicado en redes sociales, el gigante del streaming confirmó que la cuarta temporada de uno de sus shows juveniles más famosos estará disponible a partir del 5 de junio.

El emotivo video presenta a todos los actores principales y secundarios, despidiéndose entre sí durante la última lectura de guion de esta producción que duró cuatro años.

La temporada final de 13 Reasons Why contará con 10 episodios y se centrará en el cierre de los personajes de Clay Jensen, Tony Padilla, Jessica Davis, Justin Foley, Alex Standall, Zach Dempsey y Tyler Down.

Continúa leyendo:

Amazon Prime Video no incrementará su precio por IVA digital

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Reyes Magos y tradiciones centenarias cobran vida en las salas virreinales del MUNAL

El Museo Nacional de Arte (MUNAL) exhibe obras virreinales de las dinastías Juárez y Echave que narran la llegada de los Reyes Magos, destacando el simbolismo religioso y el estatus social de los artistas novohispanos.

Descenso térmico severo en Ciudad de México genera ambiente frío y viento intenso

La Ciudad de México enfrenta un descenso térmico severo con temperaturas bajo cero en Tlalpan y heladas en varias alcaldías. Se activan alertas roja, naranja y amarilla para proteger a la población ante el frío extremo y viento intenso.

Despegar comparte destinos de montaña, una de las tendencias de viaje para 2026

Desde senderos para principiantes hasta montañas retadoras para...

¿Qué es la Salvia divinorum, cuáles son sus efectos y por qué la DEA emitió una alerta sobre esta planta originaria de México?

Aunque su uso tradicional está ligado a prácticas espirituales indígenas en la Sierra Mazateca de Oaxaca, la agencia estadounidense advierte que la salvia ha ganado popularidad en Estados Unidos como una supuesta alternativa “legal” a otros alucinógenos regulados.