Daniela Romo y Eugenia León, entre las cantantes que participarán en festival virtual para las mamás

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio detalles sobre el festival virtual que se realizará este 10 de mayo, por el Día de las Madres, y en el que incluye mariachis y la presentación de cantantes como Tania Libertad, Daniela Romo y Eugenia León.

A través de videoconferencia, la mandataria capitalina indicó que el objetivo es rendir un homenaje a las madres en el marco de la llamada “sana distancia.

Por su parte, el secretario de Cultura capitalino, Alfonso Suárez del Real, informó que el festival, llamado “De corazón a corazón”, se transmitirá por Capital 21 y en  http://www.capitalculturalennuestracasa.cdmx.gob.mx/

Las actividades comenzarán a las 12:00 horas del 10 de mayo con los mariachis ‘Los Garibaldis’ y ‘Estampas de México’, quienes interpretarán Las mañanitas. Mientras que de 12:40 a 19:00 horas, 14 grupos musicales se presentarán con ‘música del recuerdo’.

Desde las 20:00 a las 22:40 horas se llevará a cabo el festival musical ‘Yo vengo a ofrecer mi corazón’. Entre los cantantes que participarán están: Tania Libertad, Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés, Guadalue Pineda, Daniela Romo y Eugenia León. Estos artistas donarán su trabajo, afirmó Sheinbaum Pardo.

Mientras que de 22:40 a 00:50 horas se proyectará la película Una familia de tantas, de Alejandro Galindo. La celebración terminará con Bronco, el cual dará una serenata de despedida con mariachi.

Te recomendamos:

CDMX alista festival virtual para Día de las Madres; habrá serenata y películas

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Yucatán da un paso histórico en la preservación de la lengua maya

El gobernador Joaquín Díaz Mena inauguró el programa "Ko’ox kanik maaya t’aan", que ofrecerá cursos presenciales y virtuales de lengua maya.

León se prepara para el Candelabrum Metal Fest 2025

El viernes 5 de septiembre de 2025, la ciudad recibirá la Prefiesta del Candelabrum Metal Fest en Red Mosquito Live, en León, Guanajuato.

“La planeación urbana es la clave de ciudades sostenibles”: Nina Carolina Izábal

El urbanismo no solo embellece el espacio: resuelve movilidad, vivienda y sostenibilidad. Los urbanistas son especialistas que convierten la complejidad urbana en soluciones reales. Los urbanistas leen la complejidad del territorio y convierten los retos urbanos en políticas públicas sostenibles.

Intensifican las acciones contra el gusano barrenador en Yucatán

El objetivo es proteger al ganado de la plaga, garantizando tratamientos oportunos y monitoreo constante en todas las regiones del estado.