Confirman al menos 12 funcionarios de Sinaloa con coronavirus

Fecha:

SINALOA.- El secretario de salud de Sinaloa, Efrén Encinas Torres, confirmó que al menos 12 funcionarios del gobierno del estado están contagiados de coronavirus.

A su declaración se suman las de algunos funcionarios que dieron la noticia públicamente, como la directora del DIF del estado, Connie Zazueta y el secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros.

https://twitter.com/OscarPrezB/status/1257317079906017291

Mientras tanto, el titular de la dependencia dijo que no se revelarían los nombres de los demás funcionarios por respeto a su privacidad.

También informó que todos los pacientes se encuentran asintomáticos y acatando las medidas del sector salud, además, se realizaron pruebas en las personas que tuvieron contacto con los infectados.

Hasta ahora Sinaloa tiene un registro  de mil 168 casos de coronavirus confirmados y 173 defunciones:

Imagen

Continúa leyendo: 

Sonora confirma al menos 32 médicos y enfermeras contagiados de coronavirus

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Por cada 100 bodas ocurren 31 divorcios en el país; Campeche y Quintana Roo marcan los extremos

Por cada 100 matrimonios ocurren 31.6 divorcios en México; Campeche lidera rupturas conyugales y Quintana Roo las bodas.

Refuerzan la seguridad en Veracruz: entregan 68 patrullas y equipo táctico con inversión de 180 mdp

Veracruz invierte más de 180 mdp en patrullas y equipo táctico para policías, reportando baja en homicidios dolosos y extorsiones.

Honda celebra 2 millones de unidades producidas en su planta de Celaya

La planta de Honda en Celaya inició operaciones...

Embarazo infantil persiste en México: en 2025 registran 5,876 nacimientos de madres menores de 15 años

La fecundidad forzada es considerada una grave violación de los derechos humanos y un serio problema de salud pública