Operan de emergencia a Silvia Pinal tras fuerte caída; piden donadores de sangre

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La primera actriz Silvia Pinal se encuentra en el hospital y está siendo operada, tras sufrir una fuerte caída en su casa que resultó en una fractura de cadera.

De acuerdo con la periodista Maxine Woodside la primer actriz fue trasladada al hospital Ángeles Interlomas, donde será operada este mismo viernes 24 de abril en punto de las 14:00 horas, por lo que, su hija, la cantante Alejandra Guzmán solicitó donadores de sangre, a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/Al3jandraGuzman/status/1253751055273177088

La actriz Silvia Pasquel, hija de la diva del cine mexicano, confirmó, en entrevista para el programa Fórmula Espectacular que su madre sufrió una fuerte caída, pues se enredó con un tapete en su recámara y cayó de sentón.

“Mi mamá está delicada no grave. Ya sabes como es mi mamá, riéndonos, de buen estado de ánimo, bromeamos”.

Hasta el momento, la acompañan sus hijos, Silvia y Luis Enrique, pues por causa de la cuarentena, el resto de la dinastía Pinal se encuentra fuera de la ciudad.

AMX/TIV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Más allá de la cancha: Mundial 2026 impulsará a negocios locales y comunidades

Activará una cadena de valor del campo al bar con mobiliario, televisores, branding y promociones para el Mundial 2026.

La princesa de Japón, Hisako de Takamado, llega a Nuevo León; asistirá al partido 1000 del Mundial 2026

Es la primera vez que la princesa Hisako de Takamado visita Nuevo León, haciendo historia para las relaciones diplomáticas.

Alcaldesa de Tenancingo fingió secuestro para ‘tapar’ desfalco por 40 mdp

Se ejerció acción penal contra seis por el delito de simulación de secuestro, en el que habría participado la alcaldesa de Tenancingo.

Pantallas ganan terreno al sueño entre niñas, niños y adolescentes mexicanos

El sueño es fundamental para procesos de memoria y aprendizaje, entre otras cosas, destaca especialista. La presidenta Claudia Sheinabum advirtió durante su conferencia matutina la necesidad de concientizar sobre este importante proceso fisiológico