David Harbour: “El reboot de Hellboy fracasó por los fans de la versión de Guillermo del Toro”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace un año fue estrenado el reboot de Hellboy protagonizado por David Harbour. Sin embargo, esta nueva adaptación de los cómics de Mike Mignola no logró convencer al público ni a la crítica y parece que Harbour sabe la razón del fracaso de este filme.

Esta nueva versión prometía ser más oscura que la icónicas cintas de Guillermo del Toro pero esto no fue así y resultó en un fracaso en taquilla. Ahora, David Harbour ha hablado sobre esta criticada cinta y aseguró que los seguidores de la saga de Del Toro y Ron Perlman ya habían condenado el trabajo antes de verlo.

“Pienso que falló antes de comenzar el rodaje porque creo que la gente no quería que hiciéramos la película y, por alguna razón, hubo un gran… Guillermo del Toro y Ron Perlman crearon esta cosa icónica que pensamos que podría reinventarse y luego, ciertamente, lo que se escuchaba en Internet era ‘No queremos que toques esto”.

Además, agregó: “Hicimos una película que creo que es divertida, pero tuvo sus problemas. Además, la gente estaba muy en contra de eso. Aprendí mi lección de muchas maneras diferentes”.

Lo cierto es que los más fans del trabajo de Del Toro hubieran preferido una tercera entrega dirigida por el mexicano que diera fin a la saga, antes que este reboot que reinició la historia del personaje.

Continúa leyendo:

Cines de China pondrán en cartelera ‘Avengers’ y ‘Avatar’ para su reapertura

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Salomón Jara convoca a las juventudes a liderar la defensa de la soberanía nacional

Salomón Jara exhortó a las juventudes a defender la soberanía y convertir ideales en acciones por un México más justo.

Quintana Roo suma 244 nuevos policías y crea su primer grupo antibombas de élite

Se graduaron 244 policías en Quintana Roo, incluyendo un agrupamiento estatal especializado en detección y neutralización de explosivos.

Ricardo Monreal descarta llamados a expropiación del gobernador de BCS: Es una idea trasnochada

Al ser interrogado sobre los dichos del gobernador Víctor Castro en Baja California Sur, respecto a impulsar la expropiación de bancos, barcos y la zona naviera, el exgobernador de Zacatecas dijo, en principio, desconocer esas declaraciones.

Mara Lezama supervisa ampliación del ISSSTE en Chetumal: obra alcanza 58% de avance

Con 58% de avance, la ampliación del Hospital del ISSSTE en Chetumal triplicará camas y sumará 15 especialidades médicas.