Olaf de ‘Frozen’ lee cuentos para los niños, durante la cuarentena por coronavirus

Fecha:

ESTADOS UNIDOS.- Durante la época de la cuarentena, una gran preocupación de los padres y madres de familia es saber cómo van a entretener a los niños, mientras permanecen en casa; es por esto que siempre se agradece que personas altruistas como Josh Gad, actor de doblaje encargado de hacer la voz de Olaf en la película “Frozen“, estén siempre dispuestos a ayudar.

nn

Y es que durante estos primeros días de cuarentena en Estados Unidos, el actor se ha dedicado a leer cuentos para niños con la voz de este divertido personaje y subir los videos a sus redes sociales.

El actor tomó la decisión de realizar esta labor para apoyar a las familias en esta etapa tan complicada. Gad y Olaf han subido videos contando historias como: “Olivia va a Venecia“, “El día que los crayones renunciaron” o “Dr. Seuss: Hooray for Diffendoofer Day“.

En el caso de México es una muy divertida opción para que los niños y niñas practiquen el inglés, mientras están en casa.

AMX/TIV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Qué es el OEE y por qué muchas plantas en México lo están midiendo mal

En casi cualquier planta de manufactura existe la sensación...

FENAZA 2026 concluyó con música, tradición y una amplia oferta de actividades

Productos locales, artesanías, mezcal y propuestas vinculadas a la minería formaron parte de los espacios que complementaron la oferta de la feria

Las duras palabras contra Michael Caine de una leyenda del cine a la que insultó: “Un charlatán gordo y flatulento”

Lo que sí compartieron fue un tercio de sus vidas: se conocieron cuando ambos comenzaban en el mundo de la actuación y fueron amigos durante casi 40 años

“Yo no escribí ese libro”: autores descubren en Amazon obras hechas con IA bajo su nombre

No se trata solamente de producir contenido de baja calidad, sino de hacerlo aparecer bajo el nombre de un autor que nunca lo escribió