Se registra incendio en CCH SUR; Graue supervisa labores

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Este miércoles se registró un incendio en uno de los edificios del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Sur, de la UNAM; el fuego consumió muebles y papelería.

De acuerdo con la institución, aproximadamente a las 12:00 horas se activó la alarma de incendios dentro del plante; al lugar arribaron elementos de bomberos, quienes tuvieron que romper las cadenas puestas por paristas en el acceso principal.

Sin embargo, un grupo reducido de hombres y mujeres impidió el acceso al plantel de los peritos universitarios, por lo que no es posible, por el momento, de brindar mayor información ni calcular la magnitud de los daños“, apuntó el CCH Sur en un comunicado.

Al lugar también arribó el rector de la UNAM, Enrique Graue, para verificar la situación junto a otras autoridades universitarias y del plantel; minutos más tarde se retiró del lugar.

De acuerdo con el reportero Jorge Becerril, al interior del CCH Sur “se encontró quemándose cajas, mesas de madera, archiveros y objetos varios“. En imágenes compartidas en redes sociales, se ve la intensidad del fuego y el humo.

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alsea invierte más de 850 mdp en el primer trimestre del año

De esta inversión, más del 80% se destinó a la apertura de 20 unidades, así como a la renovación y remodelación de tiendas ya existentes.

Se Habla Mexicano: el manifiesto contemporáneo que redefine el valor de lo hecho en México

Se Habla Mexicano irrumpe como una nueva plataforma...

Tecmilenio prepara talento para emplearse de por vida

Para LinkedIn el 70 % de las habilidades...