Famosos que han dado positivo a coronavirus

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La pandemia de coronavirus ha afectado el mundo del entretenimiento de varias maneras pues muchas producciones para cine y televisión han detenido sus grabaciones y los últimos estrenos en la gran pantalla han resentido una baja en la taquilla. Sin embargo, no sólo el público se ha visto afectado pues personalidades del espectáculo han dado positivo al COVID-19.

El primero en confirmar que había dado positivo a la prueba de COVID-19 fue Tom Hanks junto con su esposa, Rita Wilson. La pareja anunció la semana pasada que se mantendrían en aislamiento en un hospital debido a que ambos presentaron síntomas de este nuevo virus mientras se encontraban en Australia.

A pesar de esto, a menos de una semana de haber sido diagnosticados, la pareja fue dada de alta hoy y dejó el hospital donde se encontraban, por lo que ambos se dirigirán a una casa que alquilaron en Australia para continuar con su tratamiento y recuperación.

Otra estrella que ha dado positivo al coronavirus es Olga Kurylenko. La actriz que ha participado en películas como 007: Quantum y Oblivion informó a través de su cuenta de Instagram que contrajo la enfermedad después de haberse sentido cansada y con fiebre por lo que se encontraba encerrada en su casa.

Olga Kurylenko COVID-19

A esta lista se ha sumado Idris Elba quien informó que esta mañana resultó positivo con COVID-19 y aunque no presenta síntomas se mantendrá en cuarentena para evitar exponer más personas al virus. El actor dijo que se había mantenido aislado desde la semana pasada pues supo que se expuso al virus al tener contacto con alguien dio positivo, lo que lo llevó a hacerse la prueba.

En Latinoamérica la única actriz que ha informado que dio positivo con COVID-19 es la colombiana Danna García quien, a través de Twitter, dijo estar en cuarentena para evitar contagiar a más personas y llamó a sus seguidores a evitar lugares muy concurridos como bares y restaurantes.

En el ámbito del deporte también ya hay casos confirmados. El jugador de la Juventus de Turin, Daniele Rugani; así como el basquetbolista de la NBA, Rudy Gobert, dieron positivo al COVID-19 por lo que sus equipos llevaron a cabo los procedimientos requeridos para protegerlos a ellos y al resto de sus compañeros.

Continúa leyendo:

Marvel detiene producción de sus series para Disney+ por coronavirus

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cuba se abre por primera vez en casi 70 años a las empresas público-privadas

. En medio del colapso que atraviesa el país, la Gaceta Oficial de la República de Cuba publicó un decreto-ley donde se abre a la creación de empresas público-privadas, es decir, a una alianza entre el sector estatal y el no estatal que les dará margen para decidir, entre otras cosas, sobre los productos y servicios a comercializar, o encargarse de fijar precios y salarios

Lluvias en la capital provocan caída de árboles en diversas alcaldías

Lluvias registradas el 4 de marzo en la Ciudad de México provocaron la caída de 28 árboles en distintas alcaldías. Autoridades de Protección Civil y bomberos realizaron labores para liberar vialidades y atender daños materiales sin reporte de personas lesionadas.

Interpuso PT Juicio de Revisión Constitucional por Revocación de Mandato que llegará a Sala Xalapa del TEPJF

El PT interpuso este JRC en contra de la sentencia del TEEO por los expedientes RIN/01/2026, RIN/02/2026 Y RA/01/2026 acumulados, de fecha 23 de febrero de este 2026.

La Casa de Bluey llega a Ciudad de México con una aventura inmersiva inolvidable

La experiencia inmersiva La Casa de Bluey llega a la Ciudad de México con un recorrido interactivo por diez habitaciones inspiradas en la serie animada. Instalación familiar ubicada en Perisur que combina escenarios recreados, tecnología visual y dinámicas inspiradas en episodios del programa.