Detienen a mujer por intentar secuestrar a un niño en la GAM

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a una mujer, quien, presuntamente, intentó robar a un niño en la colonia Acueducto de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que los oficiales comisionados para la vigilancia de un centro comercial ubicado en la avenida Ventisca, fueron alertados por personal de Seguridad Privada, luego de que una persona de 55 años señaló que una mujer presuntamente intentó llevarse a su nieto.

La afectada dijo que, momentos antes, una persona le ofreció al menor, de 9 años de edad, helados y golosinas a cambio de que se fuera con ella, pero éste se negó y de inmediato le hizo saber a su abuela lo sucedido.

Con las características de la responsable, los uniformados iniciaron la búsqueda en el centro comercial y, tras identificarla, le marcaron el alto; en el lugar, tanto la denunciante, como el niño la reconocieron plenamente, por lo que de inmediato fue detenida.

Tras comunicarle sus derechos de ley, los policías pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a una mujer de 43 años, que realizará las investigaciones conducentes y definirá su situación jurídica.

Te recomendamos:

Reportan balacera cerca de Torre Diana, en Paseo de Reforma

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fortalecen la seguridad en Oaxaca con nuevo equipamiento de videovigilancia

Con una inversión superior a 19.8 mdp, se mejora el monitoreo, protección de sistemas ante fallas eléctricas y conectividad inalámbrica.

¡Récord de divorcios! El fenómeno que está reconfigurando las familias mexicanas

De acuerdo con Cadena Política, el abogado civil Teodoro Serralde atribuye el fenómeno a cambios sociales profundos. Según explica, las dinámicas de pareja evolucionaron junto con un estilo de vida marcado por la inmediatez.

Sí al amor: Se casan 357 parejas en Cancún previo al Día del Amor

En esta edición participaron 14 parejas igualitarias, y una pareja con discapacidad auditiva, lo que reflejó la diversidad e inclusión.

¡Sin cartilla no hay inscripción! El IMSS refuerza la validación de vacunas para el ingreso a las aulas

De acuerdo con Cadena Política, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) permite reimprimir la carátula oficial del documento en caso de extravío. El procedimiento se realiza en línea a través del portal de Servicios Digitales.