‘El llamado salvaje’ ya es uno de los grandes fracasos del cine este año

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Harrison Ford regresó al cine protagonizando El llamado salvaje, cinta que mezcla al acción viva con CGI y narra la historia de un ex piloto y su mejor amigo, un perro llamado Buck. A pesar de que ha tenido una buena aceptación por parte del público, los números en taquilla no le han favorecido debido a los altos costos de producción.

Hace unas semanas se dijo que este filme podría representar pérdidas por varios millones de dólares para Disney, estas especulaciones se han confirmado después de que la cinta estuviera 10 días en cartelera.

De acuerdo con Variety, el costo de producción de esta película fue de $135 millones de dólares y su recaudación durante estas dos semanas apenas ha alcanzado los $79 MDD. Esto quiere decir que la cinta tendría que ganar un aproximado de entre $250 y $270 millones de dólares para alcanzar un equilibrio y este proyecto sea redituable para el estudio.

Este sería el segundo fracaso del año (después de Doctor Dolittle). Ambas producciones de 20th Century Studios, ahora bajo el mando de Disney.

Continúa leyendo:

Sophia Lillis y Millie Bobby Brown podrían unirse al reboot de ‘Power Rangers’

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Anuncia Claudia Sheinbaum anuncia programa sin maíz no hay país para sembrar maíz con bienestar

Establecerá precios de garantía para pequeños productores y venta de tortillas elaborados por los propios productores. Resaltó la reforma constitucional a los artículos 4 y 27 para proteger las variedades de maíz que hay en México y que prohíben la siembra de maíz transgénico en nuestro país

Gaseros logran acuerdo con Sener para subir precios y ganar más

Gobierno eleva tope de gas LP, pero distribuidores advierten insuficiencia de un peso

CCH’s también suspenden actividades presenciales por ‘amenazas digitales’

Los planteles Azcapotzalco, Naucalpan y Vallejo del CCH anunciaron la suspensión de las actividades académicas presenciales.

Time Ceramics busca tener presencia en las principales ciudades del país

Ubicado en Pachuca, Hidalgo, ofrece un concepto innovador que combina diseño, calidad y precios competitivos. Estos productos que son 100 por ciento “Hecho en México” son fabricados con tecnología de vanguardia, con materias primas y mano de obra nacional